Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Noticias

Alarma antirrobo para casa
Seguridad 30 · ago

Instala una alarma antirrobo para casa y estas vacaciones relájate al 100% porque RAC ALARM cuida de tu hogar

Ya te has instalado en tu casa de vacaciones para disfrutar durante los próximos meses de la playa o del campo, pero ¿Qué pasa con tu vivienda habitual? Instala una alarma antirrobo para casa y este verano relájate al 100% sabiendo que RAC ALARM cuida de tu hogar. Ten en cuenta que, al igual que tú, el resto de los vecinos también se han mudado al apartamento en una turística playa o al chalet de la montaña quedando el edificio vacío. Es la situación ideal para los cacos. Ahórrate un disgusto a la vuelta de vacaciones contactando ahora con nosotros y, rápidamente, instalaremos una alarma en tu vivienda habitual sin realizar ningún tipo de obra o pasar cableado, ya que utilizamos la tecnología inalámbrica más vanguardista.

Además, al incorporar cámaras IP, podrás observar desde tu móvil imágenes en tiempo real de tu vivienda independientemente del lugar del mundo donde te encuentres. Viaja tranquilamente sabiendo que tu hogar está controlado las 24 horas del día durante 365 días al año. Descargándote una sencilla App controlarás un potente sistema de seguridad de forma muy intuitiva. Este sistema de seguridad te resultará muy útil durante todo el año, ya que te permitirá solventar cómodamente cuestiones tan habituales como:

  • ¿Me habré dejado la ventana abierta?
  • ¿He olvidado apagar el fuego o cerrar el grifo?
  • ¿Necesitará ayuda mi familiar octogenario?
  • ¿Qué estará haciendo sólo en casa mi hijo adolescente?

 

Nuestro sistema de alarma antirrobo para casa es la mejor opción para proteger tu hogar y que tu familia esté tranquila

RAC ALARM te ofrece un sistema de alarma antirrobo para casa pensado para proteger todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos, áticos con terraza, plantas bajas con patio, bungalows, adosados, chalets, pareados, … No esperes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ir a visitar tu vivienda para comprobar sus características y ofrecerte un sistema de seguridad totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Con nuestro kit de seguridad para viviendas, Racalarm+ Hogar, podrás disfrutar de tus vacaciones tranquilamente porque nosotros nos encargamos de proteger tu hogar. Además, si contratas nuestro servicio “Acuda y Custodia de llaves”, en caso de salto de alarma uno de nuestros vigilantes profesionales se personará en tu domicilio para comprobar el estado de tu vivienda evitándote desplazamientos innecesarios. Se avisará a los servicios de emergencia necesarios (policía, bomberos o asistencia sanitaria) e, inmediatamente, te informaremos de los hechos.

 

¿Tienes dudas sobre nuestro sistema de alarma antirrobo para casa? Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos ahora

Rápidamente comprobarás que, en RAC ALARM, contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada. Si tienes dudas sobre nuestro sistema de alarma antirrobo para casa contacta con nosotros y resolveremos todas tus cuestiones.

Trabajamos por toda la provincia de Alicante instalando sistemas de alarma antirrobo para casa, contando con un gran volumen de clientes en Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, la comarca de la Vega Baja …

Escoge la forma de contacto que te resulte más cómoda:

  • Teléfono: 965 68 16 17
  • Rellenando el formulario de nuestra web
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficina: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx