Noticias

Alarmas para chalets en la Vega Baja
Seguridad 26 · jul

¿Buscas un instalador competente de alarmas para chalets en la Vega Baja?

¿Vives en el campo y quieres instalar un sistema de videovigilancia en tu hogar? ¿Buscas un instalador competente que te ofrezca la mejor solución para tu vivienda? RAC ALARM es el instalador de alarmas para chalets en la Vega Baja que necesitas.   

Con la llegada del caluroso verano y los niños de vacaciones siempre están abiertas las puertas y ventanas de tu vivienda en el campo. Resulta francamente sencillo esconderse en cualquier rincón de tu jardín para acceder al cuarto de herramientas, la barbacoa o la misma vivienda mientras la familia disfruta de un divertido baño en la piscina o de una agradable cena en el jardín.

RAC ALARM te ofrece un vanguardista sistema de seguridad elaborado con los componentes de la mejor calidad que te permitirá estar tranquilo sabiendo que tu familia y tu casa están protegidos ante posibles robos o intrusiones. Descargándote una sencilla aplicación, podrás armar y desarmar tu sistema de alama desde tu móvil.  Además, nuestro kit básico de seguridad Racalarm+ Hogar dispone de un detector de movimiento inmune a mascotas para que no se produzca un salto de alarma si tienes un animal en casa.

 

¿A qué se debe el éxito de RACALARM+ HOGAR, el eficaz sistema de alarmas para chalets en la Vega Baja que instalan todos tus vecinos? 

RACALARM es una empresa local donde utilizamos la tecnología más avanzada en seguridad y nos caracterizamos por la dedicación exclusiva que ofrecemos a nuestros clientes. Por estas razones, instalamos un gran número de alarmas para chalets en la Vega Baja. Tenemos clientes en Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Guardamar del Segura, San Fulgencio, Algorfa, Jacarilla … así como en el campo de Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig y numerosas localidades de la provincia. 

Hemos diseñado un sistema de seguridad que admite la integración de cámaras IP. De esta manera recibirás imágenes en tiempo real que puedes descargar en tu móvil o en tu ordenador. ¿Estás en la piscina y no recuerdas si has apagado el fuego? Echando una ojeada a tu móvil puedes comprobarlo sin tener que truncar tu rato de ocio. Racalarm+ Hogar se puede personalizar en función de tus intereses, ya que cuenta con una extensa gama de detectores. Entre sus dispositivos más demandados se encuentran:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Mando para control con botón de pánico
  • Sirena para interior y para exterior
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Etc.

 

¿Deseas más información sobre nuestros sistemas de alarmas para chalets en la Vega Baja?

Si estás interesado en la instalación de un sistema de alarmas para chalets en la Vega Baja, contacta con RAC ALARM y comprobarás que somos expertos en alarmas para fincas, chalets, adosados, villas, casas de campo … independientemente de que estén ubicados en una urbanización o en una zona aislada de núcleo urbano.

En RAC ALARM nos encanta cuidar de nuestros clientes y tratarlos de forma personalizada. Para nosotros son mucho más que un número de expediente y les ofrecemos un trato cercano y personal. Por eso, si deseas conocer nuestro sistema de alarmas para chalets en la Vega Baja, escucharemos atentamente tus inquietudes para ofrecerte la alarma más adecuada a tus necesidades.

Rellena el formulario de contacto o escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos de inmediato. También puedes llamar al teléfono 965 68 16 17 o escribirnos un email a info@racalarm.com

Nuestras instalaciones se sitúan muy cerca de tu hogar, en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx