Noticias

Alarmas para chalets en Elche
Seguridad 15 · jul

Si quieres contratar un sistema de alarmas para chalets en Elche, tienes la ventaja de contar con RAC ALARM, una empresa local, cercana y con total dedicación a sus clientes

Por fin ha llegado el verano y puedes disfrutar de las esperadas vacaciones en tu chalet del campo de Elche. Si este año te preocupa la seguridad de tu familia debido a las constantes intrusiones en la zona y quieres informarte sobre las mejores alarmas para chalets en Elche, RAC ALARM además de ofrecerte un sistema de seguridad totalmente fiable y elaborado con la tecnología más vanguardista, tiene la ventaja de ser una empresa local, ya que nuestra central está situada en Elche, por lo que:

  • Conocemos perfectamente la zona donde vives
  • Somos una empresa cercana, que tratamos personalmente con nuestros clientes

Contratar tu sistema de alarma con RAC ALARM, te resultará muy interesante ya que somos expertos conocedores de las urbanizaciones y los residenciales situados tanto en Elche como en sus alrededores. Te sorprenderá gratamente nuestro trato cercano y la dedicación exclusiva que ofrecemos a nuestros clientes, ya que conocemos la situación particular de cada uno de ellos.

 

¿Te preocupa la seguridad en el campo de Elche? RAC ALARM te ofrece el sistema de alarmas para chalets en Elche que necesitas

Si buscas un sistema de alarmas para chalets en Elche que proteja a tu familia y a tus pertenencias, contacta con RAC ALARM. Con nuestro kit básico de seguridad para casa Racalarm+ Hogar, tu casa y los tuyos estarán protegidos por una pequeña cuota mensual.

Te ofrecemos una alarma con un diseño elegante que armoniza perfectamente con la decoración de tu hogar. Su instalación es muy rápida y no necesita realizar obras de albañilería ni pasar cableado, ya que los detectores se conectan al Hub utilizando un sistema inalámbrico: la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller”. Además, nuestro sistema de seguridad dispone de diferentes dispositivos que te permitirá personalizar el sistema de seguridad en función del tipo de vivienda donde se instale y de tus necesidades:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Sirena para exterior
  • Detector de humo, de temperatura y de monóxido de carbono
  • Detector de inundación
  • Etc.

Además, también permite la integración de cámaras de videovigilancia IP, que te enviarán a tu móvil imágenes en tiempo real de tu chalet, independientemente del lugar donde te encuentres y de la hora del día. Nuestro sistema de alarmas Racalarm+ Hogar es apto para chalets, casas de campo, fincas, adosados, pisos, apartamentos, etc.

 

¿Quieres que te llamemos para informarte personalmente sobre nuestras alarmas para chalets en Elche?

Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos inmediatamente para informarte ampliamente sobre nuestras alarmas para chalets en Elche. Nos encantará concertar una cita contigo para visitarte personalmente y ofrecerte la mejor solución en seguridad para tu casa, en función de las características específicas de tu vivienda y de las necesidades de tu familia. Contamos con un equipo altamente profesional y especializado en la instalación de alarmas para chalets en Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, la Vega Baja, etc.

También puedes contactar con nosotros:

  • Rellenando el formulario que aparece en nuestra web
  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx