Noticias

Sistema de seguridad en la Vega Baja
Seguridad 22 · jun

¿Quieres contratar tu sistema de seguridad en la Vega Baja con una empresa donde te llamen por tu nombre y no por tu número de contrato?

Si quieres contratar un sistema de seguridad en la Vega Baja pero quieres que tu empresa de alarmas te ofrezca un trato personal, cercano y totalmente personalizado donde no seas un número más, entonces tu mejor opción es contactar con RAC ALARM.

La Comarca de la Vega Baja del Segura es una zona altamente turística con un gran número de viviendas de segunda residencia, principalmente, apartamentos en las maravillosas playas de Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada … Las zonas de Rojales y Algorfa también son muy populares por sus campos de golf, entorno a los cuales se han construido numerosas urbanizaciones de chalets, bungalows, adosados, pareados, etc. Así mismo, el inigualable clima de la Costa Blanca y la cercanía con los clubes de golf y las paradisiacas playas han sido los principales factores para que, muchos habitantes del norte de Europa, hayan optado por comprar una casa en la Vega Baja, en urbanizaciones de viviendas situadas en las localidades de San Fulgencio, Jacarilla, Almoradí …

Si tu vivienda en la Vega Baja está deshabitada largas temporadas, confía en RAC ALARM la empresa de alarmas local que te ofrece la cercanía y seguridad que necesitas.

 

Para proteger tu vivienda hemos diseñado un sistema de seguridad en la Vega Baja totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades

¿Necesitas un sistema de seguridad en la Vega Baja que cumpla con tus pretensiones? En RAC ALARM escuchamos atentamente a nuestros clientes y les ofrecemos, en cada caso, la solución específica que desean para cubrir la seguridad de su hogar.

¿Tu residencia habitual está ubicada en otra comunidad autónoma o, incluso, en otro país? RAC ALARM te ofrece su servicio de “Acuda y custodia de llaves”, con el cual, además de tener tu vivienda controlada 24 horas durante 365 días al año, en caso de salto de alarma un vigilante de seguridad acudirá inmediatamente al domicilio y te informará de los sucesos, evitándote molestos y largos desplazamientos.

Por otra parte, nuestro kit Racalarm+ Hogar permite la integración de cámaras IP que te permitirá recibir imágenes en tiempo real de tu vivienda en tu móvil o tu ordenador, independientemente de la hora o del lugar del mundo donde te encuentres.

 

 Si estás interesado en instalar un sistema de seguridad en la Vega Baja, contacta con RAC ALARM

Contacta con nosotros y comprobarás las ventajas que te ofrecemos, como empresa local, al instalar un sistema de seguridad en la Vega Baja. Además de utilizar la última tecnología en seguridad y los componentes de la mejor calidad, que te proporcionan un sistema de alarma fiable y de fácil uso, nuestra exclusiva dedicación a los clientes te impresionará.

Disponemos de un equipo humano con una larga experiencia profesional. Actualmente contamos con más de 2000 clientes repartidos por España, Sudamérica y Europa, principalmente el Reino Unido. Realizamos instalaciones de seguridad de alta calidad en:

  • Viviendas de todo tipo (pisos, fincas, chalets, casas de campo, urbanizaciones …)
  • Pequeños negocios y grandes empresas
  • Sistemas de seguridad complejos: Centros comerciales, industrias, edificios de oficinas plantas solares fotovoltaicas, seguridad perimetral, infraestructuras críticas, etc.

Para instalar tu sistema de seguridad en la Vega Baja, llama al teléfono 965 68 16 17 o rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. Nuestras oficinas están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx