Noticias

Empresa de alarmas en Elche
Seguridad 14 · jun

¿Te gustaría confiar la seguridad de tu hogar a una entidad local donde te conozcan personalmente? Entonces contacta con RAC ALARM, tu empresa de alarmas en Elche

En RAC ALARM cuidamos de las cosas que más te importan. Además de utilizar la tecnología más vanguardista en la instalación de nuestros sistemas de seguridad, nuestra empresa de alarmas en Elche conoce personalmente a sus clientes y les ofrece la cercanía que necesitan para sentirse tranquilos y seguros.

Con nuestros avanzados sistemas de videovigilancia en cualquier momento del día podrás comprobar el estado de tus instalaciones. A través de tu ordenador o de tu Smartphone puedes recibir imágenes en tiempo real de tu casa o tu empresa.

Si tienes problemas de seguridad en el campo de Elche, no dudes en preguntar a tus vecinos por nuestros servicios. Muchos de ellos han confiado en nosotros y están encantados con nuestro excelente trabajo experto y profesional y nuestra dedicación personalizada, ya que nos interesamos por las circunstancias que afectan a la seguridad en cada caso en particular para poder ofrecer la solución más adecuada, independientemente de que se trate de las instalaciones de una empresa o de una construcción para una vivienda: un chalet, un adosado, una finca … tanto si la propiedad está ubicada en una urbanización, como si se encuentra aislada en una zona de construcciones diseminadas.

 

Si buscas una empresa de alarmas en Elche, te sorprenderá el magnífico servicio que te ofrece RAC ALARM

Nuestro experto equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia de más de 25 años en el sector de la seguridad privada. Si necesitas una empresa de alarmas en Elche, RAC ALARM te ofrece:

  • Experiencia y profesionalidad
  • El mejor equipamiento existente en el mercado
  • La cercanía y dedicación personal y personalizada que deseas

 Utilizamos los componentes más avanzados y dotados con la tecnología más vanguardista para que tu sistema de seguridad sea fiable y, además, puedas manejarlo de forma sencilla e intuitiva. Y, todo ello, a un precio sorprendente. En RAC ALARM hemos diseñado un pack exclusivo para vivienda y otro para pequeño negocio que te permitirán, por una cuota muy asequible, estar tranquilo sabiendo que tanto tu familia como tu empresa están protegidos.

Tanto nuestro kit Racalarm+ Hogar como nuestro kit Racalarm+ Negocio están diseñados para cumplir con tus requisitos específicos, para lo cual contamos con una selección de interesantes dispositivos que cubrirán todas tus necesidades, entre los que destacamos:

  • Integración de cámaras IP
  • Detector de movimiento inmune a mascotas con detector de rotura de cristal
  • Mando a distancia con botón de pánico
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Etc. 

 

Contacta con RAC ALARM, la empresa de alarmas en Elche que te ofrece la tecnología más avanzada y la mejor atención personalizada

Nuestra empresa de alarmas en Elche siempre trabaja con proveedores que nos facilitan el material más avanzado que nos permite ofrecerte el sistema de seguridad más vanguardista y fiable. Te encantará nuestra exclusiva y especial atención al cliente y nuestro trato totalmente personalizado.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Llama al teléfono: 965 68 16 17
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas situadas en la calle Juan de la Cierva, 62- Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx