Noticias

Empresa de seguridad en Elche
Seguridad 24 · may

RAC ALARM, la empresa de seguridad en Elche que necesitas para proteger tu hogar y tu negocio

RAC ALARM es la empresa de seguridad en Elche que te garantiza la tranquilidad que necesitas tanto en tu hogar como en tu empresa. Con nuestro vanguardista sistema de alarmas estarás libre de intrusiones, independientemente de que tu vivienda o tus instalaciones estén ubicadas en el núcleo urbano o en un lugar alejado y con construcciones diseminadas.

Gracias a nuestro gran conocimiento de la zona, somos especialistas en seguridad en el campo de Elche. Por eso, si estás preocupado por el gran incremento de robos en esta área, contacta con nosotros y comprobarás que te ofrecemos las soluciones que necesitas. Somos expertos en seguridad para:

  • Hogares
  • Pequeños negocios
  • Naves, fábricas, almacenes, centros comerciales, aparcamientos, seguridad perimetral

También disponemos de un equipo de vigilantes de seguridad con una alta cualificación y formación basada en la Ley de Seguridad Privada. Además de para reforzar tu sistema de seguridad, RAC ALARM te ofrece otras funciones de nuestros vigilantes, tanto de forma continuada como para circunstancias puntuales. Con el servicio de “Acuda y Custodia de llaves” nuestros clientes están tranquilos al 100% ya que, en caso de salto de alarma, será un vigilante de seguridad el que se desplazará hasta tu propiedad o empresa sin tener que preocuparte por nada. Por supuesto, rápidamente te informaremos del estado de tus instalaciones y de los acontecimientos ocurridos.

 

RAC ALARM, la empresa de seguridad en Elche que te ofrece un completo sistema de protección

Nuestra empresa de seguridad en Elche te ofrece una variada oferta en sistemas de alarma y videovigilancia adaptada a tus necesidades. RAC ALARM se caracteriza por su atención personal y personalizada por lo que contamos con la solución ideal para cada situación.   

Hemos diseñado un sistema de alarmas para viviendas utilizando la tecnología más avanzada y los componentes de la mejor calidad. Nuestro kit de alarma básico para viviendas puedes complementarlo con diferentes dispositivos en función de tus necesidades particulares. Nos encantará escucharte atentamente para poder ofrecerte la mejor solución a tu situación particular. Si te preocupa la seguridad de tu empresa, también disponemos de un sistema de alarma para pequeño negocio caracterizado por incluir un equipo que te sorprenderá por sus excelentes prestaciones. Nuestras alarmas están conectadas al móvil, permitiéndote controlar fácilmente tu sistema de seguridad, independientemente del lugar donde te encuentres. Además, al tratarse de un revolucionario sistema compatible con la instalación de cámaras IP, te ofrece la posibilidad de observar imágenes en tiempo real en tu smartphone de tu casa o tu negocio.

 

Confía la tranquilidad de tu familia a una empresa de seguridad en Elche con una larga experiencia

La tranquilidad de tu familia se merece que elijas una empresa de seguridad en Elche de confianza, muy profesional y con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada. Nosotros somos la empresa que necesitas. Formada por un experto equipo técnico, comercial y administrativo, somos una empresa joven en expansión que, actualmente, contamos con más de 2000 clientes por todo el mundo, garantía de nuestro excelente trabajo.

Para contactar con RAC ALARM, tu empresa de seguridad en Elche:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficinas: C/ Juan de la Cierva, 62 -Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx