Noticias

Alarma perimetral para finca en Elche
13 · may

La alarma perimetral para finca en Elche, la solución ideal para evitar los intrusos en tu propiedad

El grave problema de seguridad al que se enfrenta el campo de Elche, proporciona una gran preocupación entre sus vecinos ante la amenaza de las constantes intrusiones y robos en los chalets y las fincas de la zona. RAC ALARM te aconseja la instalación de una alarma perimetral para finca en Elche, una magnífica solución para evitar la entrada de intrusos en tu propiedad.

Somos la empresa de seguridad en Elche que necesitas, ya que poseemos un gran conocimiento de esta amplia extensión que ocupa el campo ilicitano, el cual está formado por la suma de una treintena de pedanías y partidas rurales que se comunican entre si a través de una enmarañada red de carreteras y caminos asfaltados. Esta circunstancia, junto con la diseminación y distancia física existente entre las viviendas, favorece los robos tanto en viviendas como en fincas agrícolas.

Contamos con una gran experiencia en seguridad perimetral ya que realizamos grandes proyectos a nivel mundial, sobre todo en Europa y Sudamérica, donde aplicamos nuestra vanguardista tecnología en proyectos perimetrales para huertos solares fotovoltaicos, grandes superficies, centros de transformación, etc.   

 

Te ofrecemos la alarma perimetral para finca en Elche totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades

Para que una alarma perimetral para finca en Elche resulte totalmente eficaz, es necesario que sea instalada por personal experto que realice un estudio completo y detallado del lugar a proteger con la finalidad de no dejar ningún ángulo muerto, como pueden ser los ocasionados por desniveles del terreno o los espacios ubicados justo debajo de las cámaras.

RAC ALARM te garantiza una cobertura total de tu propiedad utilizando el menor número de dispositivos para abaratar al máximo los costes de la instalación.

Con nuestros sensores perimetrales de última tecnología, los intrusos serán detectados antes de que entren en tu casa, ya que te permiten proteger todos los espacios exteriores de tu hogar:

  • Jardines y barbacoa
  • Patios interiores
  • Piscina y edificaciones anexas
  • Solárium, terrazas, porches …
  • Zonas de huerta
  • Etc.

Nuestras cámaras de vigilancia inalámbricas están conectadas a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA). Estarás tranquilo porque, en caso de que un intruso acceda a las zonas exteriores de tu propiedad, se producirá un salto de alarma e, inmediatamente, se conectará con las fuerzas del orden.

 

RAC ALARM te ofrece un proyecto personalizado de alarma perimetral para finca en Elche

En función de tus necesidades y de las características propias del lugar a proteger, en RAC ALARM utilizamos diferentes tipos de dispositivos de vigilancia para ofrecerte el mejor sistema de seguridad para tu hogar. En la instalación de una alarma perimetral para finca en Elche, los sistemas de seguridad más habituales son:

  • Sistema de videovigilancia con cámaras IP
  • Circuitos cerrados de Cámaras de Vigilancia o Televisión (CCTV)

Utilizamos la tecnología más avanzada del mercado y los dispositivos de mejor calidad. En RAC ALARM estamos a la vanguardia en sistemas de seguridad. Si te preocupa la seguridad en el campo de Elche, no dudes en contactar con nosotros y comprobarás el amplio abanico de soluciones que te ofrecemos para garantizar la tranquilidad de tu familia.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o llama al teléfono 965 68 16 17 para pedirnos información sobre una alarma perimetral para finca en Elche.

Oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10

ELCHE PARQUE EMPRESARIAL

03203 Elche (Alicante)

Email: info@racalarm.com

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx