Noticias

Seguridad en los chalets de Elche
Seguridad 27 · abr

¿Estas inquieto por la seguridad en los chalets de Elche? Protege tu hogar con RAC ALARM y proporciona a tu familia la tranquilidad que se merece

¿Te alarman las noticias sobre las frecuentes intrusiones y robos en las villas de los alrededores de Elche? Si temes por la seguridad en los chalets de Elche, confía en RAC ALARM y te proporcionaremos la tranquilidad que tu familia se merece. Contacta con nosotros y nuestros profesionales instalarán en tu casa, rápidamente, un eficaz sistema de alarma totalmente adaptado a tus necesidades.  

Tanto si se trata de tu vivienda habitual como si es tu segunda residencia, en RAC ALARM nos encargamos de proteger tu hogar. Te ofrecemos nuestro completo kit Racalarm + Hogar, un sistema de seguridad fiable y eficaz que se adapta totalmente a las diferentes características de tu casa y a los requisitos de tu familia.

¿Convive con vosotros un cachorro que es mimado por adultos y pequeños? No te preocupes si tienes una mascota en tu hogar. Nuestro sistema de seguridad cuenta con un detector de movimiento inmune a mascotas que impide que salte la alarma si tienes perros o gatos en el jardín o en el interior de tu vivienda. ¿Una persona mayor forma parte de tu familia y tiene algún que otro despiste? En RAC ALARM te ofrecemos detectores de humo y detectores de inundación que provocarán un salto de alarma en caso de que se produzca un incendio o una inundación por la rotura de una tubería o el olvido de un grifo abierto.

 

RAC ALARM soluciona de forma rápida y eficaz el problema de seguridad en los chalets de Elche

 Contacta con RAC ALARM y solucionaremos de forma eficaz tus problemas de seguridad en los chalets de Elche. Nuestro sistema de alarmas está conectado a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA), donde un equipo de profesionales se encarga durante 24 Horas /365 Días de que tu casa esté protegida y de alertar a los servicios de seguridad correspondientes en caso de salto de alarma:

  • Servicios Sanitarios
  • Fuerzas del Orden
  • Bomberos

La instalación de nuestro sistema de alarma se hace rápidamente y sin ningún tipo de obras o de cableado. Utilizamos la tecnología inalámbrica de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller”, la cual cuenta con un eficaz sistema anti-inhibición y garantiza la integridad de cualquier instalación, incluso en las ubicaciones más remotas y con mala conexión.

 

RAC ALARM, el especialista en seguridad en los chalets de Elche que necesitas

Contacta hoy mismo con RAC ALARM para proteger a tu casa de cacos y maleantes. Somos el especialista que necesitas para acabar con la falta de seguridad en los chalets de Elche. Además de contar con un equipo altamente profesional y con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada, utilizamos los mejores componentes del mercado y la última tecnología, consiguiendo el avanzado sistema de seguridad en los chalets de Elche que necesitas para que tu familia esté protegida.

Para contactar con nosotros:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe tu número de teléfono en nuestra web y te llamamos inmediatamente
  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Escribe un email a: info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas.

Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx