Noticias

Seguridad en el campo de Elche
Seguridad 22 · abr

¿Te preocupa el aumento de la falta de seguridad en el campo de Elche?

El incremento de la falta de seguridad en el campo de Elche es una realidad. Cada vez son más las partidas y urbanizaciones que sufren robos en sus viviendas. Vecinos de Azabares, Perleta, Valverde, Bonavista, Algorós, san José, Asprillas, Matola, Torreazul, Los Limoneros, etc. han padecido, últimamente, intrusiones en sus propiedades en las que, además del robo de televisores, portátiles, dinero, joyas, tabletas, teléfonos móviles y objetos de valor en general, los intrusos causan graves desperfectos tanto dentro de la vivienda como para acceder a ella. Rompen vallas, puertas de acceso, rejas y ventanas, etc. ocasionando destrozos de gran valor económico. Todavía resulta mucho más lamentable cuando los asaltos se producen estando los propietarios dentro de casa. El aumento de los saqueos, llevados a cabo por bandas perfectamente organizadas, afecta tanto a núcleos residenciales como a zonas donde las viviendas se encuentran muy diseminadas.

Desde la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche se confirma que, en los últimos meses, en las pedanías de Elche ha aumentado notablemente el porcentaje de robos en chalets, causando una gran inseguridad entre los vecinos.

 

RAC ALARM te ofrece la mejor solución para gestionar la falta de seguridad en el campo de Elche

¿Te preocupa el aumento de las intrusiones que se están produciendo en el entorno de tu chalet? ¿Te sientes inseguro en tu casa de campo? ¿Estás cansado de que roben las cosechas de tu huerto y temes que le hagan daño a tu perro? RAC ALARM te ofrece la mejor opción para terminar con la falta de seguridad en el campo de Elche.

Con nuestro potente sistema de alarmas Racalarm+ Hogar protegerás a tu familia y a los bienes de tu hogar. Disponemos un fiable sistema de seguridad muy fácil de utilizar que ha sido fabricado con la última tecnología existente en el mercado y con los componentes de mejor calidad. Por eso, su instalación es posible incluso en áreas con mala conexión o muy alejadas de los núcleos urbanos. En RAC ALARM te ofrecemos una respuesta inmediata y personalizada. Nuestros técnicos especializados y con gran experiencia en el sector de la seguridad realizarán una inspección de tu chalet para identificar las zonas más sensibles de acceso para los cacos y te asesorarán sobre las mejores opciones en seguridad. Te proporcionamos un sistema de alarmas totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

 

Contacta con RAC ALARM y acaba con la falta de seguridad en el campo de Elche

No esperes más. Contacta hoy mismo con RAC ALARM y te ofreceremos la mejor solución para que tu casa esté protegida y tengas la seguridad en el campo de Elche que tanto deseas. Estaremos encantados de informarte ampliamente sobre nuestros sistemas de seguridad para chalets y solucionar todas aquellas dudas que se te planteen. Contamos con un servicio técnico y de atención al cliente 24 horas /365 días.

Escoge la forma que te resulte más cómoda e, inmediatamente contactaremos contigo:

  • Escribe tu teléfono en nuestra web y te llamamos ahora
  • Completa el formulario de contacto
  • Si lo prefieres, llama al teléfono (+34) 965 68 16 17
  • Visítanos en nuestras oficinas de Elche

Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx