Noticias

Sistemas de seguridad para comercios
Seguridad 15 · mar

Confía en RAC ALARM y olvídate de los hurtos en tu tienda. Quedarás impresionado al comprobar la fiabilidad de nuestros sistemas de seguridad para comercios

¿Estás cansado de los pequeños pero constantes hurtos que se llevan a cabo en tu tienda, que te descuadran la contabilidad y que te suponen pérdidas económicas muy considerables? ¿Necesitas una alarma que te proteja de intrusiones? Si buscas empresas que te ofrezcan sistemas de seguridad para comercios, quedarás totalmente sorprendido cuando conozcas las prestaciones que te ofrece RAC ALARM.

Realizar una inversión en seguridad no es suficiente para garantizar la protección de tu comercio, ya que puedes contratar un equipamiento inadecuado a las características particulares de tu negocio y que te resulte poco eficaz. Contacta con RAC ALARM y comprobarás cómo nuestro experto personal realiza un completo y minucioso estudio previo de:

  • tus instalaciones (superficie, ubicación, características específicas …)
  • el tipo de artículos que ofreces
  • tus necesidades personales (hurtos, intrusiones, incendio, control de empleados …)

De esta forma, elaboramos un proyecto de seguridad totalmente personalizado de tu tienda que te ayudará a conseguir la seguridad efectiva que anhelas y en el que te asesoraremos sobre las opciones más adecuadas para proteger a tu establecimiento, a tus clientes y a tu personal.  

 

RAC ALARM dispone de la tecnología más avanzada en sistemas de seguridad para comercios

En RAC ALARM utilizamos las técnicas mas avanzadas y los dispositivos de mejor calidad en nuestros sistemas de seguridad para comercios, independientemente de que se trate de una tienda pequeña, mediana o de un centro comercial. En grandes superficies y comercios con un considerable número de empleados, proponemos adoptar medidas de seguridad como:

  • control de aforo
  • complejos sistemas de videovigilancia del comercio y del aparcamiento
  • control de acceso para empleados y mercancías

Para comercios familiares, hemos diseñado un eficaz kit de seguridad para pequeños negocios que, por un precio muy interesante, proporciona un potente sistema de seguridad que protegerá tu tienda. Además, es compatible con la integración de cámaras de videovigilancia, que te permitirán observar imágenes en tiempo real de tu local en tu dispositivo móvil, Tablet, portátil … Además, si los productos que ofreces en tu tienda son fácilmente inflamables, se pueden instalar detectores de humo, temperatura y monóxido de carbono. Los detectores de inundación evitarán la pérdida de tus enseres (mobiliario, artículos de venta, documentación, etc.) en caso de una fuga de agua. No olvides que, al tener contratado un sistema de seguridad, también te beneficiarás de una importante reducción en la cuota de tu seguro.

 

La vigilancia física, el gran aliado de la tecnología para garantizar la total eficacia de los sistemas de seguridad para comercios

En función del tipo de negocio, en muchas ocasiones los sistemas de seguridad para comercios necesitan de la combinación de la videovigilancia con la contratación de vigilantes de seguridad. En RAC ALARM disponemos de un equipo profesional de vigilantes expertos que garantizará la seguridad de tu negocio ya que conocen la legislación vigente y están preparados para prevenir robos, vandalismo, intrusión …  

Confía en la experiencia y profesionalidad que te ofrece RAC ALARM y contarás con los sistemas de seguridad para comercios más adecuados para tu empresa.

Llama ahora al teléfono 965 68 16 17 y te informaremos ampliamente sobre todas aquellas cuestiones que necesites. También puedes contactar con nosotros:

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx