Noticias

Videovigilancia para el hogar
Seguridad 5 · mar

¿Te preocupa la protección de tu familia? RAC ALARM dispone de la última tecnología en videovigilancia para el hogar

Si te preocupa la seguridad de tu familia, cuéntanos qué tipo de casa tienes y te ofreceremos el mejor sistema de videovigilancia para el hogar. En RAC ALARM contamos con un experto equipo de profesionales que conocen perfectamente las formas habituales de actuación de los delincuentes y, además, utilizamos las soluciones más avanzadas tecnológicamente para proteger tu casa. Escucharemos atentamente cuáles son tus necesidades y, en función de las características de tu vivienda, te ofreceremos un sistema de seguridad y videovigilancia totalmente personalizado y adaptado a tus deseos que te permita sentirte seguro en tu hogar.

RAC ALARM te ofrece la tecnología más avanzada en videovigilancia, un complejo sistema de seguridad fácilmente manejable desde tu móvil y que protegerá eficazmente todos los puntos de acceso a tu casa. Cuéntanos tu situación y te ofreceremos la mejor solución:

  • Tengo un perro en casa ¿Saltará la alarma cuando esté solo en la vivienda?
  • Vivo en un chalet ¿Cómo puedo saber si tengo intrusos en mi parcela?
  • ¿Puedo proteger el aparcamiento de mi bungalow para que mi coche esté seguro?
  • Me encanta la terraza de mi ático, pero no me ofrece seguridad por su fácil acceso
  • Estaría más tranquilo si mi casa tuviese detectores contra incendios

 

Te ofrecemos el tipo de videovigilancia para el hogar que mejor se adapta a tus necesidades

Con nuestro sistema de videovigilancia para el hogar todas tus necesidades estarán cubiertas. Utilizamos distintos tipos de dispositivos para dar solución a tus deseos y crear un espacio totalmente vigilado y sin ángulos muertos.

  • Detectores de movimiento inmune a mascotas
  • Cámaras IP digitales
  • Circuitos cerrados de televisión analógicos (CCTV)
  • Detectores de humo o inundación

Disponemos de detectores de movimiento inmune a mascotas que te permitirá salir de casa sabiendo que tu alarma está conectada mientras que tu gato se mueve tranquilamente por tu hogar.

Con la instalación de nuestras cámaras IP puedes comprobar desde tu móvil o tu ordenador, en cualquier lugar y siempre que lo desees, imágenes en tiempo real del estado de tu casa: lo que hace tu perro, comprobar si te has dejado el fuego encendido o un grifo abierto, ... Las cámaras IP son digitales, tienen conexión a internet y no necesitan cableado para su instalación.

Al igual que en las cámaras IP, en los circuitos cerrados de televisión (CCTV) la calidad de la imagen es excelente. En RAC ALARM realizamos estudios de seguridad en los que te ofrecemos la posibilidad de integrar diferentes tipos de dispositivos. Realizamos instalaciones de videovigilancia perimetrales y en zonas exteriores de bungalows, terrazas de áticos, patios interiores, jardines de chalets y en sus construcciones anexas (barbacoa, trasteros, aparcamientos …).

También podemos integrar en tu sistema de seguridad eficaces detectores de humo o inundación de uso doméstico, que alertarán inmediatamente en caso de incendio o de inundación.

Cuando los detectores de movimiento o las cámaras detectan una intrusión, se produce un salto de alarma. Nuestras alarmas están conectadas a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA) donde un equipo de profesionales trabaja 24H/365D para ofrecerte la seguridad que necesitas. En caso de que se produzca un salto de alarma, rápidamente se pondrán en contacto contigo desde la CRA e, inmediatamente, avisarán a la policía o los cuerpos de seguridad correspondientes y, en su caso, a los servicios de emergencia (bomberos y/o servicios sanitarios).      

 

RAC ALARM, los expertos en videovigilancia para el hogar que te ayudarán a sentirte seguro

Si necesitas un experto en videovigilancia para el hogar, contacta con RAC ALARM. Te ofrecemos una amplia gama de soluciones a tus necesidades que se adaptan totalmente a tu vivienda y que permitirán que tu familia y tus bienes estén protegidos.

Para contactar con nosotros  rellena el formulario que aparece en nuestra web o llama al teléfono (+34) 965 68 16 17.

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 ELCHE (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx