Noticias

Alarmas en casas de alquiler
Seguridad 16 · feb

¿Se pueden contratar sistemas de alarmas en casas de alquiler?

Desde hace algunos años el cambio cultural, económico y social que se está produciendo en España, y que nos aproxima a la tendencia del resto de Europa, favorece un aumento constante de la población que vive de alquiler. Cada vez tenemos más clientes que nos preguntan si pueden instalar alarmas en casas de alquiler.

Según la legislación de arrendamientos urbanos vigente, debes de pedir permiso a la parte arrendadora o propietario de la casa, de cualquier modificación que desees realizar en la misma como, por ejemplo, la instalación de un sistema de alarmas. Has de saber que los gastos de instalación de la alarma corresponden al inquilino y no al propietario, ya que protegen tanto a las personas que viven en esa propiedad como a sus enseres.

Las largas jornadas laborales junto con los niños en el colegio y en actividades extraescolares propician que, en muchas ocasiones, las viviendas están deshabitadas durante muchas horas al día. Además, los fines de semana te encanta salir a divertirte con tu familia. Como resultado tienes una casa vacía la mayor parte de la semana que resulta muy atractiva para los intrusos.

 

 ¿Qué ventajas te ofrece RAC ALARM en alarmas en casas de alquiler?

RAC ALARM te ofrece su interesante kit básico Racalarm+ Hogar que permite instalar alarmas en casas de alquiler sin realizar ningún tipo de obras de albañilería o cableado de las estancias, por lo que no causa ningún desperfecto en la vivienda. Nuestro sistema de alarmas para el hogar dispone de un potente sistema de seguridad que puedes manejar fácilmente desde tu móvil descargándote una sencilla aplicación. Es compatible con la instalación de cámaras IP, lo cual te permitirá ver imágenes en tiempo real de tu casa desde tu móvil o tu ordenador, independientemente de donde te encuentres (trabajo, viaje, vacaciones ...) Siempre que lo desees puedes comprobar que tu hogar se encuentra en perfecto estado. Además, como nuestro sistema de alarmas se encuentra conectado a la Central Receptora de Alarmas (CRA), en caso de intrusión avisarán inmediatamente a las fuerzas del orden.  

Con RAC ALARM disfrutarás de la tranquilidad de saber que tanto tu familia como los bienes de tu hogar están protegidos, incluso aunque estés de forma transitoria en una casa y tengas previsto mudarte ya que, si tienes que cambiar de casa, nuestros técnicos trasladan tu equipo de seguridad a tu nuevo domicilio. 

 

Si tienes dudas sobre nuestras alarmas en casas de alquiler, te llamamos ahora mismo

Si necesitas más información sobre nuestras alarmas en casas de alquiler, escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamamos inmediatamente. Un experto de nuestro equipo profesional estará encantado de solucionar todas aquellas cuestiones relacionadas con las alarmas de casas de alquiler.

Además, nuestros técnicos concertarán una cita contigo para personarse en tu hogar y asesorarte sobre la forma más eficaz de instalar una alarma en tu casa, en función de sus características: terrazas, ventanas, puertas de acceso ...

Si deseas visitarnos personalmente en nuestras instalaciones, nos encontramos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx