Noticias

Alarmas para chalets
Seguridad 9 · feb

Sorpréndete con el increíble precio de las alarmas para chalets de RAC ALARM

Una de las situaciones más indeseadas es comprobar que han robado en nuestra casa llevándose las cosas de valor, destrozando enseres y objetos personales. Ahora, por una pequeña cuota mensual, disfrutarás de la tranquilidad que te ofrece nuestro eficaz sistema de alarmas para chalets, ya que está dotado de las mejores soluciones anti-intrusión existentes en el mercado. De esta forma evitarás:

  • el disgusto provocado por el robo de objetos de incalculable valor personal
  • el desembolso económico de la reparación y reposición de las cosas rotas o sustraídas

Si vives durante todo el año en una hermosa villa con piscina o si tienes un chalet rodeado por frondosos jardines donde te gusta hacer escapadas para desconectar o disfrutar de largas temporadas de vacaciones, te recomendamos que contrates un sistema de seguridad para protegerlo de cacos, vandalismo y todo tipo de intrusiones.

Con nuestro kit básico Racalarm+ Hogar, el precio de la alarma para tu chalet no será un problema ya que, ahora te ofrecemos un magnífico descuento de 300 € en su instalación y sólo tendrás que pagar una pequeña cuota mensual de 24 € y, además, sin comprometerte a ningún tipo de permanencia.

 

El efecto disuasorio de nuestras alarmas para chalets es la mejor medida preventiva contra las intrusiones  

Está comprobado que la instalación de nuestras alarmas para chalets proporciona un efecto disuasorio real, convirtiéndose en la mejor medida preventiva contra intrusiones. Por eso, en RAC ALARM siempre colocamos placas informativas disuasorias en todas las zonas de acceso a la propiedad, ya que nuestro objetivo principal es evitar el acceso de delincuentes a tu hogar.

Nuestro eficaz kit para viviendas Racalarm+ Hogar está diseñado con la tecnología más vanguardista y el elegante estilo de sus dispositivos se adapta totalmente a la decoración de tu hogar. Además, su instalación es muy sencilla, ya que no necesita ningún tipo de cableado o de obras de albañilería. Si estás pensando en contratar un sistema de alarma para chalets, adosados, bungalows, etc., contacta ahora con nosotros y nuestros expertos visitarán la vivienda donde quieres instalar la alarma. Te asesorarán personalmente sobre las ventajas de nuestro sistema de seguridad y de la posibilidad de integrar complementos muy interesantes en función de tus necesidades. Te escucharemos atentamente y realizaremos un estudio personalizado de tu hogar para ofrecerte las mejores soluciones en seguridad para el interior de tu casa, así como de la conveniencia de proteger también las zonas exteriores de jardín, barbacoa, cuarto de herramientas, etc. En RAC ALARM te ofrecemos numerosas opciones para que tu chalet esté totalmente protegido:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de humo y de temperatura
  • Detector de inundación
  • Integración de cámaras IP para obtener imágenes en tiempo real en el móvil
  • Etc.

 

Contacta con nosotros y comprueba nuestra gran experiencia en alarmas para chalets

El equipo humano de RAC ALARM, compuesto por personal técnico, comercial y administrativo, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad y dispone de una gran especialización en la colocación de alarmas para chalets.

Escribe tu teléfono en nuestro apartado de contacto y te llamamos para informarte sobre nuestras alarmas para chalets. También puedes llamarnos al teléfono 965 68 16 17 o rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web.

Nuestras oficinas están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx