Noticias

Sistemas de videovigilancia
Seguridad 26 · ene

Los sistemas de videovigilancia de RAC ALARM son mucho más que una alarma anti-intrusión

El estilo de vida actual nos exige pasar muchas horas fuera de tu vivienda por lo que, en muchas ocasiones, no puedes atender a tu familia y a tu hogar como desearías. Los últimos avances tecnológicos que RAC ALARM emplea en sus sistemas de videovigilancia te permiten estar tranquilo cuando no estás en casa, sabiendo que en tu vivienda todo funciona correctamente.

¿No recuerdas si te has dejado el fuego de la cocina encendido? ¿Cerraste el grifo de la bañera? ¿Te preocupa si tu mascota sufre algún percance mientras está solo? ¿Olvidaste cerrar la ventana? ¿Una familiar de avanzada edad vive contigo y te inquieta que durante el tiempo que no está acompañado te necesite por algún contratiempo?

Estas son algunas de las preguntas que te haces constantemente. Ahora, RAC ALARM te proporciona una forma muy sencilla de que estés tranquilo cuando no estás en casa. Por un precio muy asequible, con nuestro kit Racalarm+ Hogar y la integración en su sistema de seguridad de cámaras IP podrás tener imágenes a tiempo real de tu hogar y comprobar que todo marcha a la perfección. No olvides que, además, tu casa también estará protegida de intrusos y atracos.

 

Utilizamos la tecnología más innovadora en nuestros sistemas de videovigilancia para garantizar tu tranquilidad y la seguridad de tu familia

RAC ALARM utiliza la técnica más vanguardista y los componentes de mejor calidad en sus sistemas de videovigilancia para ofrecerte todas las ventajas de la tecnología actual. Desde tu móvil, tu Tablet, tu portátil o tu ordenador de sobremesa, podrás descargarte una sencilla aplicación y manejar un potente sistema de seguridad que te permitirá observar el estado de tu casa, tu familia, tus mascotas … De forma muy sencilla e intuitiva, a cualquier hora y desde cualquier lugar, tendrás imágenes a tiempo real de tu casa. Otras características de la integración de cámaras IP digitales en nuestros sistemas de seguridad son:

  • Permiten la identificación de intrusos facilitando su detención
  • Las imágenes que permite visionar en tiempo real quedan almacenadas hasta 30 días
  • Se conectan a través de internet, ofrecen alta definición y son económicas
  • Su diseño ofrece un gran ángulo de visión   
  • No necesitas obras ni cableado eléctrico para su instalación
  • Se conectan a la Central Receptora de Alarmas

 

Si quieres instalar en tu negocio nuestros sistemas de videovigilancia, contacta con nosotros

Nuestros sistemas de videovigilancia son muy útiles en los negocios, ya que permiten realizar una vigilancia no intrusiva, hacer rondas desde la Central Receptora de Alarmas, efectuar el control de personas y de materiales, etc.

Confía en la profesionalidad de RAC ALARM y contacta con nosotros si deseas más información sobre nuestros sistemas de videovigilancia para viviendas o pequeños negocios. También somos expertos en el estudio e instalación de sistemas de videovigilancia por CCTV en espacios públicos, áreas comerciales, grandes empresas, aparcamientos, plantas solares fotovoltaicas, instalaciones de abastecimiento hídrico, etc.

Llama ahora al teléfono 965 68 16 17 o envía un email a info@racalarm.com . Si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamaremos inmediatamente o, rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web, y uno de nuestros expertos contactará contigo.

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante). 

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx