Noticias

Alarmas para personas mayores
Seguridad 20 · ene

¿Qué ventajas tienen nuestras alarmas para personas mayores?

¿Tus padres que viven solos en casa y te preocupa su seguridad? Entonces confía en la profesionalidad de RAC ALARM y el sistema de alarmas para personas mayores que te ofrecemos con el que, además de otorgarles a ellos la independencia que tanto desean, tu estarás tranquilo sabiendo que ellos están protegidos ante intrusiones, accidentes domésticos o problemas de salud. 

A medida que cumplimos años nuestra vulnerabilidad es cada vez mayor ya que, con el paso del tiempo, el ser humano:

  • Pierde reflejos y tarda más tiempo en reaccionar ante imprevistos
  • Disminuye su agilidad mental
  • Tiene problemas de movilidad
  • Cuenta con variados problemas de salud

Desgraciadamente esta fragilidad la aprovechan los delincuentes y maleantes que ven en las personas mayores una forma fácil de cometer un atraco o de realizar una estafa. Otra cuestión relevante es la pérdida de memoria y de atención que, en muchas ocasiones, es la causa de accidentes domésticos como inundaciones (al olvidar un grifo abierto) o de incendios (por una colilla encendida, una estufa junto a una cortina, no apagar el hornillo de la cocina …).  También se pueden ocasionar accidentes personales como caídas por resbalones, pérdidas de equilibrio, etc.

En RAC ALARM utilizamos la tecnología más avanzada en sistemas de seguridad para el hogar que proporciona a nuestras personas mayores la ayuda que necesitan para estar protegidos tanto de malhechores como de posibles percances en el domicilio.

 

Nuestro sistema de alarmas para personas mayores contacta con los servicios sanitarios y de emergencia

En RAC ALARM hemos diseñado un sistema de seguridad y de protección para el hogar muy completo y de fácil uso para la tercera edad. Nuestro sistema de alarmas para personas mayores te proporciona la tranquilidad necesaria al saber que estás protegido en caso de intrusión o de accidente doméstico.

Dispone de un mando a distancia para control del sistema de alarma con botón de pánico muy conveniente para que las personas que viven solas en su domicilio lo lleven siempre encima. En caso de percance será suficiente con pulsarlo y conectará directamente con la Central Receptora de Alarmas que, inmediatamente, enviará a tu hogar a los servicios de emergencia necesarios: asistencia sanitaria, bomberos o policía. El equipo de profesionales de la Central Receptora de Alarmas está a tu disposición 24 horas diarias, incluso los días festivos.

Nuestro sistema de alarmas es compatible con la integración de cámaras IP con las que puedes obtener imágenes del interior de tu vivienda en tiempo real en tu Smartphone o tu ordenador. De esta forma en cualquier momento y desde cualquier lugar puedes comprobar que tu familia y sobre todo las personas mayores que viven solas, se encuentran bien.  

 

Llama ahora a RAC ALARM y te informaremos ampliamente sobre nuestro sistema de alarmas para personas mayores

Contactar con RAC ALARM te resultará muy sencillo. Es suficiente con que escribas tu teléfono e, inmediatamente, contactaremos contigo para explicarte todas tus dudas relacionadas con nuestro sistema de alarmas para personas mayores. Escucharemos atentamente cuales son tus necesidades para ofrecerte un sistema de alarmas para personas mayores totalmente personalizado y adaptado a tus circunstancias personales.

Si lo deseas, rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o también puedes llamar al teléfono 965 68 16 17 o escribirnos un email a info@racalarm.com

Si prefieres visitarnos personalmente, nuestras oficinas las encontrarás en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx