Noticias

Alarma con cámaras de seguridad
Seguridad 21 · dic

Nuestra alarma con cámaras de seguridad es el sistema más cómodo para proteger tu hogar o tu negocio

¿Te preocupan las intrusiones en tu empresa? ¿Necesitas que tu casa esté segura en tu ausencia? En RAC ALARM te ofrecemos una alarma con cámaras de seguridad totalmente personalizada para tu hogar o tu negocio que te permitirá estar tranquilo sabiendo que la seguridad de tus bienes o de tus seres queridos se encuentra en buenas manos.

Es un hecho que los sistemas de seguridad con alarmas son muy eficaces ya que resultan elementos disuasorios por sí mismos o, en caso de intrusión, facilitan la actuación de los servicios de emergencia.

Nuestras cámaras de seguridad están conectadas 24 horas durante 365 días al año a una de las Centrales Receptoras de Alarmas más competentes del país, donde un experimentado equipo de profesionales trabaja para proteger tu casa o tu negocio en caso de:

  • Intrusiones, sabotajes, atracos, …
  • Inundaciones (rotura de tubería de agua, olvido de un grifo abierto, …)
  • cortes de energía eléctrica
  • incendios

Para ello te ofrecemos un complejo sistema de seguridad fácilmente manejable y con una amplia gama de opciones que te permita adaptarlo a tus necesidades. Está preparado para integrar cámaras IP que te permita tener imágenes a tiempo real en tu Smartphone, tu Tablet o en tu ordenador. Será suficiente con instalar una sencilla aplicación en tu móvil que te permitirá, de manera intuitiva, gestionar este potente sistema de seguridad.

 

En RAC ALARM hemos diseñado una alarma con cámaras de seguridad específica para pequeños negocios o para viviendas

En RAC ALARM estamos a la vanguardia de la tecnología en el sector de la seguridad y hemos diseñado una alarma con cámaras de seguridad muy asequible y adaptada al pequeño negocio.

Nuestro sistema de seguridad Racalarm+ Negocio permite la integración de un amplio abanico de prestaciones para personalizar totalmente la alarma de seguridad a tus necesidades. Está dotado con la avanzada tecnología “Jeweller” que cuenta con un potente sistema anti inhibición de señal. Además, su mantenimiento es mínimo ya que sus baterías cuentan con una autonomía de siete años.

También nos preocupamos por la seguridad de tu familia y de tu hogar, por lo cual hemos elaborado un completo kit de seguridad ajustado a las características de las viviendas y las necesidades de sus usuarios. Con nuestro sistema de alarma Racalarm+ Hogar podrás proteger tu vivienda habitual o tu residencia de vacaciones independientemente de que se trate de un piso en el centro de la ciudad, un apartamento situado en un complejo residencial junto a la playa, un chalet en la montaña, un bungalow, etc.

 

Contacta con RAC ALARM y te ofreceremos amplia información sobre nuestra alarma con cámaras de seguridad para viviendas o negocios

Si buscas una alarma con cámaras de seguridad confía en RAC ALARM. Contacta hoy mismo con nosotros y un experto asesor comercial te informará ampliamente sobre todas las ventajas que nuestra alarma con cámaras de seguridad que proporcionará en tu negocio o en tu hogar. Además, ahora puedes aprovecharte de un precio excelente con un interesante descuento.

Escoge la forma que te resulte más cómoda para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Domicilio: C/ Juan de la Cierva, 62 Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx