Noticias

Empresa de alarmas de seguridad
Seguridad 15 · dic

RAC ALARM, la empresa de alarmas de seguridad que necesitas para tu hogar o tu negocio

¿Buscas una empresa de alarmas de seguridad que realice un complejo estudio de seguridad y videovigilancia para un gran hipermercado? ¿Necesitas una alarma anti intrusión para tu apartamento de la playa? La solución siempre es la misma: Contacta con RAC ALARM. Somos la empresa de sistemas de seguridad y vigilancia que protegemos tanto tu vivienda como tu negocio.

En RAC ALARM te ofrecemos la seguridad que necesitas en todos los ámbitos relacionados con la anti intrusión, la detección y extinción de incendios, el control de accesos, etc. Estamos especializados en:

  • Viviendas: pisos, apartamentos, chalets, bungalows, villas, áticos …
  • Pequeño negocio: comercios, oficinas, despachos profesionales, gabinetes médicos …
  • Sistemas de seguridad personalizados: industrias, grandes empresas, almacenes …
  • Proyectos complejos en centros comerciales, aparcamientos, espacios públicos
  • Seguridad perimetral: Proyectos fotovoltaicos, empresas de abastecimiento de agua
  • Infraestructuras críticas
  • Vigilantes de seguridad

Si hemos conseguido esta elevada especialización en proyectos de sistemas de seguridad es debido a que contamos con un equipo profesional altamente cualificado que cuenta con una larga experiencia en el sector de la seguridad. Conocemos las tácticas de intrusión que habitualmente utilizan los atracadores y nos preocupamos de manera personalizada por los problemas que nos exponen nuestros clientes. Además, siempre nos encontramos a la vanguardia en el sector, aplicamos en nuestros proyectos la última tecnología en seguridad y exigimos a nuestros proveedores los dispositivos de las mejores marcas del mercado.

Con nuestra empresa de alarmas de seguridad disfrutarás de la tranquilidad que te mereces

En RAC ALARM pensamos en la seguridad de tu familia y de tu pequeño negocio, ya que nuestro principal objetivo, como empresa de alarmas de seguridad, es facilitar a nuestros clientes la tranquilidad que se merecen ocupándonos de la protección de su hogar o de su empresa.

Por ello, hemos diseñado un eficiente sistema de seguridad para el hogar. Con nuestro kit Racalarm+ Hogar tu casa de vacaciones o tu vivienda habitual estarán protegidas de intrusiones. Cuenta con un sistema anti mascotas que permite el movimiento de tu perro o de tu gato por tu hogar sin que provoque un salto de alarma.

También hemos pensado en tu negocio y las múltiples preocupaciones que te proporciona su gestión. Queremos ayudarte ofreciéndote nuestro kit Racalarm+ Negocio, un sistema de seguridad dotado con la tecnología más avanzada y diseñado para proteger a la pequeña empresa. Además de contar con un vanguardista sistema anti intrusión, también te avisa por el corte del suministro eléctrico, si se produce una inundación, se detecta un incendio, etc.

 

Contacta ahora con RAC ALARM, la empresa de alarmas de seguridad en la que puedes confiar

La confianza que depositan en nosotros nuestros más de 2000 clientes se basa principalmente en el trato totalmente personalizado que les ofrecemos y en la excelente gestión que realizamos para que disfruten de la seguridad que desean en su hogar o en su negocio. Si necesitas una empresa de alarmas de seguridad contacta hoy mismo con RAC ALARM y comprueba personalmente la profesionalidad y responsabilidad de nuestro equipo técnico y comercial.

Escribe tu teléfono en el apartado de contacto que aparece en nuestra web y te llamaremos rápidamente. También puedes rellenar el formulario de contacto con la consulta que nos desees hacer y te responderemos enseguida.

Nuestras oficinas están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 ELCHE (Alicante).

Teléfono: (+34) 965 68 1617

Email: info@racalarm.com

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx