Noticias

5 razones para instalar nuestro kit de alarma para negocios en tu empresa
Seguridad 25 · nov

5 razones para instalar nuestro kit de alarma para negocios en tu empresa

En RAC ALARM nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, apoyamos sus ilusiones y comprendemos el esfuerzo que supone regentar un negocio. La seguridad es uno de los aspectos esenciales en el buen funcionamiento de un establecimiento, por eso ponemos a tu disposición nuestro kit Racalarm+ Negocio, una alarma para negocios pensada específicamente para la pequeña empresa.

Nuestra larga experiencia en el sector, así como nuestra relación directa con los clientes nos permite conocer perfectamente toda la problemática relacionada con la seguridad en los negocios, lo que nos ha facilitado la elaboración de un completo sistema de alarma que cubre todos los aspectos de seguridad que más te preocupan de tu establecimiento. Nuestro kit Racalarm+ Negocio está pensado para adaptarse a las características propias de cada comercio, oficina, estudio, academia, consulta, despacho, restaurante, gabinete, …

Entre las principales razones para instalar Racalarm+ Negocio en tu empresa destacamos:

  • Equipo fiable creado con la última tecnología y los mejores componentes del mercado
  • Uso fácil e intuitivo a través del teclado, mando a distancia o del móvil
  • Instalación inalámbrica y diseño elegante que encaja con la decoración de tu local
  • A través de una sencilla aplicación en tu móvil obtendrás imágenes en tiempo real
  • Sistema con certificación en grado 2 que posibilita la conexión a Central Receptora de Alarma (CRA).

 

Nuestra alarma para negocios no sólo te protege de intrusiones, también preserva tu empresa contra incendios, inundaciones, …

Otra gran ventaja de nuestra alarma para negocios es la capacidad de ampliar sus funciones en base a tus necesidades. Además de las soluciones anti-intrusión que te ofrecemos, nuestro sistema de seguridad para pequeño negocio está preparado para integrar cámaras IP, lo cual te permitirá disponer de imágenes en tiempo real de tus instalaciones y controlar los posibles hurtos en tu tienda o comprobar el estado de tu establecimiento en cualquier momento. Al igual que las placas informativas colocadas en los lugares de acceso, la instalación de una sirena para exterior resulta muy efectiva como elemento disuasorio.

Nuestros detectores de humo, temperatura y monóxido de carbono alertan en caso de declararse un incendio y, si lo deseas, también se pueden instalar sistemas de extinción de incendio automático. Igualmente, te ofrecemos detectores de inundación, de gran utilidad ante la rotura de una tubería u otro tipo de entrada de agua inesperada a tus instalaciones. Al evitar la avería de tus equipos informáticos por inundación no se pierde la importante información que contienen. Así mismo, también se protege el material de tu empresa: mobiliario, electrodomésticos, ordenadores, etc.

 

Contratar tu alarma para negocios te resultará muy sencillo contactando con RAC ALARM

Llama hoy mismo a RAC ALARM si deseas contratar tu alarma para negocios. Comprobarás lo sencillo que te resulta contactar con nosotros. Disponemos de un experto equipo profesional que te atenderá amablemente y de forma personalizada. Visitaremos tu negocio para ofrecerte la mejor solución en seguridad y que esté totalmente adaptada a tu empresa.

Si deseas más información sobre nuestra alarma para negocios rellena el formulario que aparece en nuestra web y, rápidamente, contactaremos contigo. También puedes llamarnos al teléfono (+34) 965 68 16 17 o escribirnos un email a info@racalarm.com Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx