Disfruta del bienestar que proporciona saber que tu casa está protegida y tu familia segura. ALARM es nuestro kit de alarma para casa que te permitirá despreocuparte ante la posibilidad de robos o de intrusiones en tu residencia habitual o en tu casa de vacaciones.
Nuestro kit básico ALARM se puede instalar en todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos, bungalows, chalets, adosados, etc. independientemente de su ubicación, ya que el kit de alarma para casa ALARM está diseñado para que su instalación sea posible, incluso, en los lugares más alejados y con mala conexión.
Nuestro kit de alarma para casa Racalarm+ Hogar dispone de un detector de movimiento inmune a mascotas. Tus animales puedes pasear libremente por tu vivienda cuando no estés en casa sin riesgo a que se produzca un salto de alarma.
Te ofrecemos la conexión de tu alarma con una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA) donde cuentas con un equipo de expertos 24 H/365 D encargado de alertar a las fuerzas de seguridad, a los servicios sanitarios o de bomberos en caso de emergencia.
Puedes armar y desarmar tu sistema de seguridad desde el teclado o, cómodamente, desde el mando a distancia, que también incluye un botón de pánico.
Las sirenas facilitan la función disuasoria complementando la eficacia de nuestros sistemas de seguridad.
Un dispositivo de elaborado con gran precisión para detectar de inmediato la apertura de tu puerta o de tu ventana.
Utilizando la tecnología más avanzada hemos creado uno de los mejores sistemas de alarmas para el hogar, totalmente fiable y de fácil uso. Nuestro sistema de seguridad tiene un diseño elegante que encajará perfectamente en la decoración de tu vivienda. Además, la instalación de nuestras alarmas para domicilios es inalámbrica por lo que no necesita cableado.
Desde cualquier lugar y de forma muy intuitiva podrás gestionar con tu Smartphone nuestro kit de alarma para casa Racalarm+ Hogar. En su fabricación hemos utilizado los mejores componentes y la última tecnología, consiguiendo un completo sistema anti-intrusión que te ofrece la máxima seguridad.
El Kit Alarm+, es la mejor opción si tu vivienda es de alquiler. Al tratarse de un sistema de alarma inalámbrico no es necesario realizar ningún tipo de obras de albañilería o de cablear la vivienda. Su instalación es rápida y muy sencilla, por lo que realizaremos fácilmente el traslado del equipo de seguridad en caso de que cambies de domicilio.
No renuncies a la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido. En RAC ALARM hemos creado un sistema de alarma antirrobo totalmente fiable al que, si lo deseas, puedes añadir numerosos complementos extras para aumentar la seguridad y la vigilancia de tu propiedad.
Nuestro kit básico de seguridad Racalarm+ Hogar se caracteriza por su:
Calidad
Diseño
Sencillez
Está dotado de fotodetectores que realizan un vídeo de verificación que permite comprobar que pasa cuando se produce un salto de alarma. Además, en el kit de alarma para casa Racalarm+ Hogar puedes integrar cámaras de vigilancia 360º o cámaras IP y observar desde tu móvil imágenes de tu domicilio en tiempo real.
Ponemos a tu disposición la larga experiencia de nuestros profesionales que estarán encantados de asesorarte personalmente sobre los sistemas de actuación de los ladrones y sus métodos más habituales, así como los puntos más débiles de tu casa propensos a intrusiones. Si resides en un chalet o en un bungalow, la instalación de alarmas perimetrales para casas es muy recomendable. La colocación de cámaras en las zonas exteriores de tu propiedad permitirá detectar al intruso antes de acceder a la vivienda.
© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legal ● Privacidad ● Condiciones Generales LSSI ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx