Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Instalación de cámaras de seguridad en Elche

Instalación de cámaras de seguridad en Elche

Debido al aumento de robos, en algunas ocasiones con violencia e intimidación, que se producen tanto en las viviendas como en las empresas situadas en el campo de Elche, los vecinos están preocupados por la inseguridad en la que viven. En RAC ALARM somos expertos en la instalación de cámaras de seguridad en Elche.

Somos una empresa ilicitana que conoce perfectamente el campo de Elche, la diseminación de sus viviendas y sus problemas de localización de casas y caminos para los servicios de emergencia, lo que facilita el aumento de las intrusiones. RAC ALARM te ofrece una solución cómoda y eficaz que te permitirá estar tranquilo sabiendo que tu familia y tu vivienda están protegidas. Nuestro Kit RACALARM+ Hogar, es un sistema de alarmas que se puede instalar en todo tipo de viviendas. También disponemos de un kit de seguridad diseñado para empresas pequeñas: Racalarm+ Negocio. En la fabricación de estos potentes sistemas de seguridad se han utilizado los mejores componentes del mercado y la tecnología más vanguardista. Además, en función de las necesidades específicas de cada cliente, admite la inclusión de una amplia gama de complementos que te ofrecerán la seguridad que deseas. Entre los componentes más solicitados por nuestros clientes, destacamos:

  • Cámaras IP
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector rotura de cristal
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación

Con la integración de cámaras IP en tu sistema de alarma, tienes acceso a un eficaz sistema de videovigilancia que te permite acceder a imágenes en tiempo real o grabadas, las cuales se pueden utilizar para:

  • Identificar a intrusos para detenerlos
  • Realizar rondas desde la Central Receptora de Alarmas
  • Realizar controles de entrada y salida de empleados y/o materiales en las empresas

 

RAC ALARM te ofrece un eficaz sistema de alarma para tu hogar con instalación de cámaras de seguridad en Elche

Ahora, con RAC ALARM, la instalación de cámaras de seguridad en Elche, no te ha de preocupar. Te ofrecemos un sistema de videovigilancia muy sencillo e intuitivo de manejar que te permite gestionarlo desde tu móvil.

En cualquier momento y desde cualquier lugar puedes obtener en tu Smartphone, tu ordenador o tu Tablet imágenes en tiempo real del estado de tu casa. También te resultará muy útil para comprobar aspectos de la vida cotidianas. ¿Qué hace mi mascota? ¿Me he dejado abierta la ventana? ¿Está la luz encendida? 

Somos expertos en la instalación de cámaras de seguridad en Elche en empresas, viviendas, comunidades de propietarios, …

Además de la instalación de cámaras IP en viviendas, en RAC ALARM también somos expertos en la instalación de cámaras de seguridad en Elche, utilizando Circuitos Cerrados de Cámaras de Vigilancia o Televisión (CCTV) y sistemas de videovigilancia conectados a la Central Receptora de Alarmas (CRA). Instalamos sistemas de videovigilancia ubicados en:

  • Fábricas, empresas, polígonos industriales
  • Comunidades de propietarios, urbanizaciones de vecinos
  • Zonas exteriores de chalets
  • Etc.

Para contactar con nosotros es suficiente con que escribas tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web e, inmediatamente, te llamamos. También puedes:

  • Llamarnos al teléfono 965 68 16 17
  • Rellenar el formulario de nuestra web
  • Escribir un email a info@racalarm.com
  • Visitarnos personalmente en nuestras instalaciones

Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx