Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en Torrevieja

Empresa de alarmas en Torrevieja

Torrevieja tiene uno de los puertos deportivos más importantes de España. Este verano confía la seguridad de tu hogar a una experta empresa de alarmas en Torrevieja y disfruta tranquilamente tus vacaciones saliendo a navegar porque sabes que tu casa está protegida por RAC ALARM.

Todos los veranos se triplica la población de Torrevieja, ya que es uno de los destinos preferidos por los turistas de cualquier parte del mundo, pero también es el momento en que se producen más intrusiones y robos en las viviendas, ya que los amigos de lo ajeno son expertos en seguimientos y aprovechan tus salidas a la playa, a navegar en tu yate o a divertirte con los amigos para robar en tu domicilio.

Para evitar que en tus merecidas vacaciones te den un gran disgusto, en RAC ALARM hemos diseñado un kit de seguridad especial para viviendas que se adapta perfectamente a tus necesidades y que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre con la garantía de que tu hogar está protegido.

Somos una empresa local, con sede en Elche, que nos distinguimos del resto de empresas de seguridad por nuestra cercanía y dedicación al cliente. Nos encanta cuidar de nuestros clientes y ofrecerles un trato personal y totalmente personalizado. Aunque realizamos grandes proyectos de seguridad en cualquier parte del mundo, especialmente en Europa y Sudamérica, también estamos especializados en la protección de viviendas y pequeños negocios. Aplicamos nuestra gran experiencia a la protección de tu familia y de tus enseres personales.

 

Nuestra empresa de alarmas en Torrevieja también te ofrece el servicio de vigilancia privada

RAC ALARM es la empresa de alarmas en Torrevieja que necesitas para proteger a tu hogar de intrusiones y de robos.  Hemos diseñado un fiable kit de seguridad para viviendas, Racalarm+ Hogar, que se caracteriza por:

  • Diseño elegante que armoniza con la decoración de tu hogar
  • Gestión sencilla e intuitiva desde tu móvil
  • Componentes de última tecnología
  • Su instalación es inalámbrica y no necesita obras y cableado
  • Conectado a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarma de España
  • Con la integración de cámaras IP recibes imágenes en tiempo real en tu móvil

Además, en RAC ALARM también contamos con un experto equipo de vigilantes de seguridad. Entre sus numerosas funciones se encuentra el servicio de Acuda y Custodia de llaves, con el que, en caso de salto de alarma en tu hogar, no tendrás que preocuparte si estás navegando o has salido de viaje. Nuestros guardas de seguridad se personarán inmediatamente en tu hogar y te informarán rápidamente de los hechos ocurridos y del estado de tu vivienda.

 

Confía la seguridad de tu hogar a RAC ALARM, tu empresa de alarmas en Torrevieja

RAC ALARM es la empresa de alarmas en Torrevieja que te permitirá disfrutar estas vacaciones con total tranquilidad, sabiendo que nosotros velamos por tu hogar 24 horas diarias durante 365 días al año.

Contacta hoy mismo con nosotros y comprueba la profesionalidad de nuestro experto equipo humano. Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web e, inmediatamente, nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, también puedes contactar:

  • Rellenando el formulario de nuestra web
  • Escribiendo un email a info@racalarm.com
  • Visitándonos en nuestras oficinas en calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx