Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en San Vicente del Raspeig

Empresa de alarmas en San Vicente del Raspeig

¿Quieres instalar un sistema de videovigilancia en tu hogar? Si necesitas una empresa de alarmas en San Vicente del Raspeig, RAC ALARM es la empresa local que necesitas. Nuestras instalaciones están ubicadas en Elche y trabajamos por toda la provincia de Alicante, principalmente, en Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, la Vega Baja … Somos expertos conocedores de la zona y de los sistemas de actuación que utilizan los intrusos. En RAC ALARM trabajamos con la tecnología más avanzada en seguridad y utilizamos los mejores componentes del mercado, ya que sólo trabajamos con las mejores marcas.

Nos distinguimos por nuestra cercanía y trato personalizado a nuestros clientes. Comprobarás gratamente que para nosotros eres mucho más que un número de expediente. Nuestros profesionales escucharán atentamente cuales son tus prioridades y tus principales necesidades en la seguridad de tu hogar. Ponemos a tu servicio nuestra larga experiencia en seguridad y te ofreceremos las mejores soluciones anti-intrusión para tu vivienda que te permitirá estar tranquilo sabiendo que tu familia y tu casa están protegidos.

 

Somos la empresa de alarmas en San Vicente del Raspeig especialista en sistemas de seguridad para bungalows, adosados, pisos, chalets, casas de campo, fincas …

RAC ALARM es la empresa de alarmas en San Vicente del Raspeig que necesitas para instalar un sistema de seguridad eficaz en tu casa. San Vicente del Raspeig es una localidad moderna que, en las últimas décadas, ha experimentado un elevado desarrollo urbanístico. Mientras que el centro urbano está formado por edificios de altura, en su entorno se ubican hermosos residenciales privados de bungalows y adosados con jardines y piscinas. En el extrarradio encontramos lujosas urbanizaciones de villas y, por último, todavía existen en sus alrededores algunas fincas de cultivos con casas de campo aisladas.

Independientemente de cual sea tu tipo de vivienda, confía en RAC ALARM y comprobarás que te ofrecemos la mejor solución en seguridad para tu hogar. Nosotros siempre realizamos un estudio previo de la propiedad que se va a proteger ya que las necesidades de cada tipo de vivienda son muy diferentes y hay que planificar la protección de todos los puntos de acceso. En RAC ALARM hemos creado un eficaz sistema de seguridad para viviendas, RACALARM+ HOGAR, que permite la integración de diversos componentes en función de tus necesidades personales y de las características de la vivienda. Además, lo puedes manejar fácilmente desde tu móvil y recibir imágenes en tiempo real. Entre sus principales características destacamos:

  • Mando a distancia
  • Sirenas para exterior e interior de la vivienda
  • Detectores de apertura de puerta, ventanas, rotura de cristal
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detectores de humo, inundación

 

Si buscas una empresa de alarmas en San Vicente del Raspeig, contacta con RAC ALARM

Contacta con nosotros y comprobarás que somos la empresa de alarmas en San Vicente del Raspeig que necesitas. Somos una empresa joven, formada por un experimentado equipo de profesionales de la seguridad privada, que crecemos exponencialmente gracias a la confianza que nuestros más de 2000 clientes depositan en nosotros. 

 Para contactar con nosotros:

  • Escribe tu teléfono en el recuadro de la web y te llamamos de inmediato
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas sitas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx