Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en San Fulgencio

Empresa de alarmas en San Fulgencio

¿Pasas largas temporadas en tu país de origen y te preocupa que entren intrusos a tu residencia de la Costa Blanca? Confía en RAC ALARM, somos la empresa de alarmas en San Fulgencio que velará para que tu hogar se mantenga intacto mientras te encuentras en el extranjero.

Te ofrecemos un sistema de alarmas eficaz y totalmente adaptado a tus necesidades. Por eso, en cualquier momento del día puedes conectarte a tu ordenador o a tu móvil para comprobar el estado de tu casa, independientemente de que te encuentres a miles de kilómetros. Nuestro sistema de seguridad permite la integración de cámaras IP que te permite recibir imágenes en tiempo real.

Te resultará muy interesante y cómodo el servicio de “acuda y custodia de llaves” que te ofrecemos en RAC ALARM por el cual, ante un salto de alarma, uno de nuestros vigilantes jurados se desplazará inmediatamente a la vivienda para comprobar su estado e informarte inmediatamente de los hechos. De esta forma, si te encuentras de viaje, estás pasando una temporada en otro país o, se produce el salto de alarma en un momento en el que te resulta imposible desplazarte, nosotros nos encargaremos por ti.

 

RAC ALARM, la empresa de alarmas en San Fulgencio que te ofrece el trato personalizado y cercano que deseas

RAC ALARM es una empresa local que esta especializada en la instalación de alarmas por toda la provincia de Alicante. Por eso, si buscas una empresa de alarmas en San Fulgencio contacta con nosotros y comprobarás, además de nuestra profesionalidad, nuestro trato cercano y amable, ya que conocemos a nuestros clientes por su nombre y no por su número de expediente. Además, somos expertos conocedores de todas las urbanizaciones y residenciales privados pertenecientes a San Fulgencio y su popular urbanización La Marina, de la forma de actuación de los cacos y de los mejores sistemas de seguridad para cada tipo de vivienda.

En RAC ALARM te ofrecemos un kit básico de alarma para el hogar, Racalarm+ Hogar, el cual se adapta a todos los tipos de casas:

  • chalets
  • bungalows con pequeñas parcelas privadas
  • adosados ubicados en urbanizaciones con zonas comunes
  • apartamentos situados en residenciales privados
  • casas de campo aisladas, fincas, …

Te ofrecemos un sistema de alarma vanguardista y totalmente fiable, elaborado con los mejores componentes del mercado. Cuenta con un elegante diseño que encajará perfectamente en la decoración de tu hogar. Además, su instalación es muy rápida y no necesita obras de albañilería o cableado ya que funciona con un sistema inalámbrico que utiliza la tecnología “Jeweller” para la transmisión de datos de larga distancia.

 

Si buscas una experta empresa de alarmas en San Fulgencio, contacta con RAC ALARM

RAC ALARM es la empresa de alarmas en San Fulgencio que necesitas para estar tranquilo sabiendo que tu familia y tu casa están protegidos. Somos especialistas en la instalación de sistemas de seguridad en la comarca de la Vega Baja: Orihuela, San Fulgencio, Algorfa, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Almoradí, Rojales, Guardamar del Segura, Jacarilla, etc.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe un email a: info@racalarm.com
  • Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx