Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de Alarmas en Rojales

Empresa de Alarmas en Rojales

¿Te gusta jugar al golf y tienes una casa en Ciudad Quesada donde pasas largas temporadas de vacaciones practicando tu deporte favorito? Si estás pensando en contratar un sistema de videovigilancia que proteja tu hogar, RAC ALARM es la empresa de alarmas en Rojales que necesitas.

¿Tu casa en Rojales está vacía durante muchos meses al año? ¿Está situada en una zona donde son frecuentes las intrusiones? Ahora puedes estar tranquilo sabiendo que RAC ALARM se encarga de la seguridad de tu familia y de tus bienes. Estamos especializados en la instalación de sistemas de alarmas para casas o pequeños negocios en la Vega Baja, principalmente en las localidades de Rojales, Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Almoradí, San Fulgencio, Jacarilla, Algorfa… Para ello contamos con:

  • un experto equipo profesional que te ofrecerá una atención personalizada
  • los mejores dispositivos del mercado y la tecnología más vanguardista

Nuestros técnicos te asesorarán amablemente con las mejores opciones en seguridad para tu hogar o tu establecimiento, en función de sus características particulares. En RAC ALARM sólo confiamos en dispositivos de primeras marcas para realizar nuestras instalaciones, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un trabajo perfecto y con la mejor calidad.

 

¿Buscas una empresa de alarmas en Rojales especializada en videovigilancia para viviendas?

Las nuevas tecnologías permiten a nuestros clientes observar siempre que lo deseen el estado de su propiedad desde el móvil o el ordenador. Si buscas una empresa de alarmas en Rojales especializada en videovigilancia, contacta con nosotros. Con nuestro kit Racalarm+ Hogar podrás jugar al golf tranquilamente sabiendo que tu casa está segura. Por un precio increíble te ofrecemos un sistema de seguridad para viviendas que se caracteriza por:

  • Elegante: Atractivo diseño que se puede compaginar con la decoración de tu hogar
  • Fácil uso: De forma intuitiva y desde tu móvil podrás armar o desarmar tu alarma
  • Inalámbrico: Su instalación no necesita obras ni cableado
  • Fiable: en su composición se ha utilizado la última tecnología
  • Conectado a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarma (CRA)
  • Cámaras IP: permite la integración de cámaras para obtener imágenes en tiempo real
  • Mantenimiento mínimo

La instalación de cámaras IP te permite tener imágenes en tiempo real en tu móvil, Tablet o portátil, independientemente del lugar del mundo donde te encuentres o de la hora del día. Podrás descargarte fácilmente la aplicación en tu Smartphone que te permitirá controlar un potente sistema de seguridad.

 

RAC ALARM, la empresa de Alarmas en Rojales que garantiza tu tranquilidad

Independientemente del lugar del mundo donde residas habitualmente, tu casa de vacaciones en Ciudad Quesada estará protegida con RAC ALARM, tu empresa de alarmas en Rojales. Además, con el servicio de “Acuda y Custodia de llaves”, en caso de salto de alarma, uno de nuestros vigilantes se desplazará rápidamente hasta tu casa y te informará de su estado inmediatamente. Con RAC ALARM, tu casa estará protegida durante 24 horas al día y 365 días al año.

Contacta con nosotros hoy mismo llamando al teléfono 965 68 16 17 o, si lo prefieres:

  • Deja tu teléfono y te llamamos inmediatamente
  • Rellena el formulario de contacto
  • Escribe un email a: info@racalarm.com
  • Oficinas: C/ Juan de la Cierva, 62- Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante) 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx