Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en Pilar de la Horadada

¿Te gustaría contratar la seguridad de tu hogar con una empresa local que te transmitiera confianza? RAC ALARM es la empresa de alarmas en Pilar de la Horadada que necesitas. Te ofrecemos la cercanía y atención personalizada que deseas, ya que nosotros cuidamos de nuestros clientes y les ofrecemos un esmerado trato personal. Conocemos a nuestros clientes y trabajamos para personas y no para un número de abonado. Escuchamos atentamente sus inquietudes relacionadas con la seguridad de su casa o de su negocio y ponemos a su servicio nuestra larga experiencia ofreciéndoles la mejor solución a sus problemas de seguridad e intrusión.

En RAC ALARM utilizamos la tecnología más avanzada en nuestros dispositivos y sólo trabajamos con proveedores que manejan las mejores marcas del mercado. Contamos con una gran experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad a todos los niveles. Entre nuestros servicios más habituales destacan:

  • Alarma para viviendas
  • Instalación de sistema de alarma para pequeños negocios
  • Proyectos a medida para grandes empresas y naves industriales
  • Proyectos de detección y extinción de incendios en empresas
  • Control de accesos
  • Protección de áreas comerciales y espacios públicos
  • Empresas de abastecimiento de agua, energía eléctrica y solar
  • Infraestructuras críticas

 

Nuestra empresa de alarmas en Pilar de la Horadada también te ofrece sistemas de protección en los espacios comunes de tu edificio

¿Buscas protección en los espacios comunes de tu edificio? La seguridad de tu vivienda muchas veces empieza en la urbanización de tu casa. Si buscas una empresa de alarmas en Pilar de la Horadada para instalar cámaras de seguridad en tu comunidad de propietarios, contacta con RAC ALARM y nos personaremos en tu residencial para realizar una valoración personalizada de las cámaras de videovigilancia que son necesarias colocar en los diferentes espacios existentes en tu comunidad: piscina y solárium, jardines, pista de pádel, zona infantil, zona de trasteros en el sótano, aparcamiento ...

Con la llegada del verano los edificios de apartamentos se llenan de vecinos que, en muchas ocasiones, no conocemos. Esta situación la emplean los intrusos para acceder a los espacios comunes de tu urbanización y así, tener más fácil el acceso a tu vivienda.

Con nuestro servicio de videovigilancia se puede realizar seguimientos a personas con actitudes sospechosas, detectar objetos abandonados, etc. No dudes en contactar con nosotros y te ampliaremos la información que necesites.

 

Somos la empresa de alarmas en Pilar de la Horadada con una larga experiencia en sistemas de seguridad en fincas, apartamentos, chalets, adosados, urbanizaciones, casas de campo …

RAC ALARM es la empresa de alarmas en Pilar de la Horadada que cuenta con una larga experiencia en la instalación de sistemas de alarmas por toda la provincia de Alicante: Elche, el campo de Elche, San Vicente del Raspeig, Guardamar del Segura, Almoradí, San Fulgencio, Algorfa, Jacarilla, Alicante, Orihuela, Torrevieja, Rojales … Estamos altamente especializados en la instalación de alarmas en todo tipo de propiedades: apartamentos, villas, residenciales privados, casas de campo, urbanizaciones de bungalows, adosados, etc.

Nos encantará que contactes con nosotros para preguntarnos por la mejor forma de instalar una alarma en tu hogar. Para ello, escoge cualquiera de nuestras opciones:

  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Oficina: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx