Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de Alarmas en Orihuela

Empresa de Alarmas en Orihuela

RAC ALARM es la empresa de alarmas en Orihuela que te ofrece la dedicación que deseas. Nuestro equipo humano te ofrece cercanía y el trato personal y personalizado que te permite sentirte cuidado y reconocido. Somos una empresa cercana que llamamos a nuestros clientes por su nombre y no por su número de contrato o de NIF. Conocemos sus necesidades y siempre ofrecemos la mejor solución acorde a sus exigencias, proporcionando la tranquilidad que necesitan.

El litoral de Orihuela, conocido como Orihuela Costa, es una de las zonas más turísticas de la provincia de Alicante. Debido a sus fabulosas playas y a su clima inigualable, más de la mitad de sus habitantes son originarios de otros países de Europa. Esta circunstancia provoca que las viviendas estén largas temporadas deshabitadas debido a que sus habitantes viajan con frecuencia a sus países de origen, lo cual supone un reclamo para ladrones e intrusos.

En RAC ALARM te ofrecemos un eficaz sistema de alarmas para viviendas, fácilmente manejable, para el cual hemos utilizado los mejores componentes del mercado y la tecnología más avanzada. Hemos querido ofrecerte un sistema de seguridad elegante que encaje perfectamente con la decoración de tu hogar. Además, está demostrado el poder disuasorio de los sistemas de alarmas por eso, en RAC ALARM, utilizamos placas informativas colocadas estratégicamente en las zonas de acceso, evitando en un porcentaje muy elevado de las ocasiones, la entrada de intrusos a las viviendas.

 

Somos la empresa de alarmas en Orihuela que, además de ofrecerte la mejor tecnología del mercado en seguridad, te atenderá de forma totalmente personalizada

Te encantará el trato personal y personalizado que te ofrece el equipo humano de nuestra empresa de alarmas en Orihuela. Te enseñarán a manejar la alarma de tu vivienda desde tu móvil y, rápidamente, comprobarás lo fácil e intuitivo que resulta su manejo. Te resultará muy cómodo armar y desarmar tu sistema de alarma desde tu Smartphone y, si instalas cámaras IP, podrás tener imágenes en tiempo real de tu vivienda, aunque te encuentres en tu país de origen.

En RAC ALARM hemos creado un potente sistema de alarmas para viviendas, Racalarm+ Hogar, que se adapta a todo tipo de viviendas: apartamentos, áticos, bungalows, pisos, chalets, etc. y que cuenta con diferentes dispositivos para personalizar al máximo tu sistema de seguridad:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Etc.

De esta forma, si tienes una rotura de una tubería que ocasiona una inundación o un cortocircuito que provoca un incendio, también se producirá el salto de alarma, conectando rápidamente con la Central Receptora de Alarma (CRA) que rápidamente avisará a los servicios de emergencia necesarios: Bomberos, ambulancia, policía, etc.

 

RAC ALARM, la empresa de alarmas en Orihuela que necesitas para proteger tu hogar

Nuestra empresa de alarmas en Orihuela te ofrece el servicio de “Acuda y custodia de llaves” con el que, en caso de salto de alarma, uno de nuestros vigilantes de seguridad se desplazará hasta tu vivienda y te informará inmediatamente de los sucesos ocurridos. De esta forma no tendrás que preocuparte si no te encuentras en el país o estás en otra localidad.

Para contactar con nosotros es suficiente con que escribas tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web e, inmediatamente, contactaremos contigo. También puedes:

  • Rellenar el formulario de contacto
  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx