Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en Jacarilla

Empresa de alarmas en Jacarilla

¿Estás buscando una empresa de alarmas en Jacarilla? Contacta con RAC ALARM y comprobarás que somos los expertos en seguridad que necesitas. Contamos con un equipo altamente cualificado y con larga experiencia en el sector, siempre a la vanguardia en sistemas de seguridad y videovigilancia.  Somos una empresa local que contamos con un gran número de clientes en la comarca de la Vega Baja debido a nuestro trato cercano y a nuestra esmerada atención a los clientes. Conocemos perfectamente la zona de Rojales, Almoradí, Jacarilla, San Fulgencio, Algorfa, Orihuela … donde hemos realizado numerosas instalaciones de sistemas de seguridad tanto en chalets y bungalows situados en urbanizaciones como en casas de campo y fincas ubicadas en el extrarradio de los núcleos urbanos.

En esta zona de huerta y extensos campos de cítricos abundan las casas de campo y los almacenes diseminados por toda el área de cultivo, convirtiéndose en un objetivo sencillo para los intrusos.  Muchos de sus vecinos ya han confiado en nosotros para que instalemos en su propiedad el sistema de seguridad más adecuado en función de sus características específicas.

 

 Somos la empresa de alarmas en Jacarilla que necesitas para proteger tu hogar y tu negocio

Confía en RAC ALARM y comprobarás que somos la empresa de alarmas en Jacarilla que cubre todas tus necesidades relacionadas con la vigilancia y seguridad tanto en tu casa como en tu negocio. ¿Tienes una nave agrícola que proteger porque estás cansado de intrusiones? ¿Vives en una casa de campo aislada y te gustaría sentirte seguro? RAC ALARM te ofrece la solución perfecta y, además, por sólo una pequeña cantidad mensual.

Hemos diseñado un kit de seguridad para pequeñas empresas, Racalarm+ Negocio, que está dotado con excelentes prestaciones y que se puede personalizar en función de las características de tu empresa. Entre sus principales prestaciones destacamos:

  • Se puede gestionar desde tu móvil
  • Permite la integración de cámaras de videovigilancia
  • Cuenta con un potente sistema anti inhibición
  • Garantizado incluso en las instalaciones más remotas o con mala conexión 

Instalando una sencilla aplicación podrás armar y desarmar la alarma desde tu smartphone. Imagínate lo cómodo que te resultará poder recibir imágenes en tiempo real de tus instalaciones en tu móvil. 

De características similares, pero adaptado a las viviendas, te ofrecemos nuestro kit básico de seguridad para hogar, Racalarm+ Hogar, el cual está diseñado para casas de campo, chalets, adosados, bungalows, pisos …

 

Contactar con nuestra empresa de alarmas en Jacarilla es muy sencillo: deja tu teléfono y te llamamos

Si deseas ampliar tu información sobre el sistema de seguridad más adecuado para tu propiedad y quieres contactar con nuestra empresa de alarmas en Jacarilla, sólo tienes que escribir tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web e, inmediatamente, nos pondremos en contacto contigo. Nuestro personal experto estará encantado de solucionar todas tus dudas y de ofrecerte las mejores opciones en sistemas de seguridad en función de tus necesidades.

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de: 

  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante) Rellenando el formulario de nuestra web

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx