Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en Guardamar del Segura

Empresa de alarmas en Guardamar del Segura

RAC ALARM es la empresa de alarmas en Guardamar del Segura que necesitas para proteger tu apartamento. Otro año más vuelves a tu casa de vacaciones en la Costa Blanca. Tras un largo invierno llega el momento de desconectar y de divertirse en la playa, pero ¿Por qué arriesgarse a que cuando llegues a tu apartamento te encuentres con una desagradable sorpresa? Después de tantos meses vacío se puede haber producido una intrusión, haber robado de tus pertenencias y encontrarte con considerables destrozos, lo que te supondría utilizar las esperadas vacaciones para realizar gestiones y reorganizar tu casa de la playa.

Ahora tienes la oportunidad de aprovechar la fabulosa oferta que te proponemos e instalar un sistema de alarma en tu apartamento. RAC ALARM es una empresa cercana que tiene su sede en Elche y trabaja, principalmente, en las localidades más turísticas de la Costa Blanca Sur entre las que destacamos: Guardamar del Segura, San Fulgencio, Algorfa, Jacarilla, Orihuela, Pilar de la Horadda, Elche, Alicante, Torrevieja, Rojales, etc.

Nuestro kit de alarmas para viviendas está diseñado para colocarlo en apartamentos, áticos, villas, bungalows, fincas, adosados, casas de campo … tanto en un núcleo urbano como en zonas alejadas y con mala cobertura. Nuestro personal experto visitará el lugar donde se vaya a realizar la instalación y te aconsejará sobre la mejor opción para tu caso en particular. Te encantará nuestro trato personalizado y la forma con que cuidamos a nuestros clientes.

 

¿Estas vacaciones quieres que una empresa de alarmas en Guardamar del Segura instale un sistema de videovigilancia en tu apartamento?

RAC ALARM es la empresa de alarmas en Guardamar del Segura que te ofrece un magnífico sistema de videovigilancia para instalarlo en tu apartamento. Nuestro kit básico de seguridad Racalarm+ Hogar te ofrece la tranquilidad que necesitas. Hoy mismo podemos instalarlo en tu casa sin realizar ningún tipo de obras.

Nuestro sistema de seguridad inalámbrico está conectado a una de las mejores centrales de alarma de España (CRA), por lo que tu vivienda estará protegida durante 24 Horas y 365 días al año. Un equipo de expertos estará encargado de alertar a la policía, los bomberos o los servicios sanitarios en caso de emergencia.

Una de las mayores ventajas de nuestro sistema de seguridad para viviendas es que cuenta con dispositivos adicionales que se le pueden añadir en función de tus necesidades personales. La integración de cámaras IP te permite tener imágenes en tiempo real en tu móvil o tu ordenador independientemente del lugar donde te encuentres. Una forma muy cómoda y útil para tener controlado el estado de tu vivienda: ¿Te has dejado el grifo abierto? ¿No cerraste la ventana?   

 

RAC ALARM, tu empresa de alarmas en Guardamar del Segura

RAC ALARM es la empresa de alarmas en Guardamar del Segura que te ofrece la confianza que necesitas. Con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada, conocemos perfectamente los procedimientos que utilizan los intrusos para robar en las propiedades ajenas.

No esperes más para contactar con nosotros. Escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono (+34) 965 68 16 17
  • Escribe en el recuadro tu teléfono y te llamamos inmediatamente
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx