Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en Elche

Empresa de alarmas en Elche

¿Estás buscando una empresa de alarmas en Elche? RAC ALARM es la empresa de seguridad que necesitas. Desde 2.012 estamos prestando nuestros servicios a nivel nacional e internacional desde nuestra central ubicada en la localidad ilicitana. Con una larga experiencia de nuestro equipo técnico, comercial y administrativo en el sector de la seguridad privada y la videovigilancia, conocemos la importante problemática existente en seguridad en el campo de Elche. Tenemos la mejor solución para cada caso ya que te ofrecemos una atención personal, amable, muy profesional y totalmente personalizada. Te escuchamos con atención para conocer tus inquietudes y ponemos a tu servicio nuestro conocimiento para ofrecerte el sistema de seguridad más adecuado en cada situación.

RAC ALARM pone a tu disposición la solución y los medios necesarios para que tanto tu familia, como tu hogar o tu empresa estén protegidos. Mas de dos mil clientes en todo el mundo avalan nuestro trabajo en:

  • Sistemas de alarmas para viviendas: chalets, adosados, apartamentos, pisos, áticos …
  • Sistemas de seguridad para empresas, naves industriales, almacenes, negocios …
  • Sistemas de seguridad perimetral
  • Videovigilancia en viviendas, negocios, áreas comerciales, comunidad de vecinos, …
  • Vigilantes de seguridad, acuda y custodia de llaves, centros de control, aparcamientos
  • Detección de incendios, inundaciones, etc.

 

Nuestra empresa de alarmas en Elche te ofrece la mejor opción para garantizar la seguridad de tu hogar

Si buscas una empresa de alarmas en Elche que te proporcione la tranquilidad que tu familia se merece, confía en RAC ALARM. Hemos diseñado un sistema de alarmas para viviendas en el que hemos empleado la última tecnología y que resulta muy fácil de usar. Con nuestro kit Racalarm+ Hogar tu familia vivirá tranquila en tu hogar del campo de Elche.

No te preocupes si tu casa está muy apartada de un núcleo urbano y tienes mala conexión, ya que nuestra alarma está diseñada para instalarla, incluso, en zonas muy alejadas. Utilizamos la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller”, la cual cuenta con un sistema de anti-inhibición que comprueba la conexión desde los 12 segundos. Nuestro sistema de seguridad está conectado a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) de España por lo que, en caso de salto de alarma, rápidamente se pondrán en contacto con las fuerzas de seguridad.

Además de preocuparnos por ofrecerte un complejo sistema de seguridad de la mejor calidad, también hemos tenido en cuenta su diseño. Racalarm+ Hogar te ofrece un estilo elegante de sus componentes acorde con la decoración de tu hogar. Además, al tratarse de un sistema de seguridad inalámbrico, no es necesario realizar ningún tipo de obra o de cableado para su instalación. 

 

RAC ALARM, la empresa de alarmas en Elche que necesitas

Si necesitas una empresa de alarmas en Elche, contacta con RAC ALARM y comprobarás que somos los profesionales que te ayudarán a solucionar tus problemas de seguridad en el campo de Elche.

Deja tu teléfono en nuestra web e, inmediatamente, nos pondremos en contacto contigo. Otras formas de contacto son:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Oficinas: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx