Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en Almoradí

Empresa de alarmas en Almoradí

¿Te gustaría contactar con una empresa de seguridad local que trabaje con la tecnología más avanzada del sector y, además, te transmitiese confianza y cercanía? Entonces, tu empresa de alarmas en Almoradí es RAC ALARM.

Si deseas proteger tu tienda de muebles de intrusiones, la mejor forma de estar tranquilo es confiando en RAC ALARM. Contamos con un equipo profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad y sólo trabajamos con las mejores marcas de componentes. Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia y te ofrecemos un estudio personalizado de tu empresa donde te asesoraremos personalmente sobre el mejor sistema de seguridad que permita proteger tu negocio, independientemente de que sea:

  • Una tienda en el centro urbano de Almoradí
  • Un almacén en un polígono industrial del extrarradio
  • Una construcción aislada situada en una ubicación remota  

En RAC ALARM hemos diseñado un kit básico de seguridad para pequeños negocios, Racalarm+ Negocio, en el que hemos utilizado la tecnología más vanguardista y es totalmente adaptable a las circunstancias específicas de tu establecimiento.

 

Tu negocio seguro con RAC ALARM, tu empresa de alarmas en Almoradí

Somos la empresa de alarmas en Almoradí que necesitas para estar tranquilo sabiendo que tu negocio está protegido. Nuestro sistema de seguridad para empresas te ofrece unas excelentes prestaciones:

  • Placas disuasorias colocadas estratégicamente en el acceso al establecimiento
  • Detector de inhibidores de frecuencia
  • Instalación de cámaras de seguridad IP
  • Alarma conectada al móvil

La ubicación de tu empresa, en zonas con mala conexión o en lugares remotos no será un problema porque nuestro sistema de alarma para pequeño negocio está diseñado para garantizar la integridad de cualquier instalación.

Además, nuestro avanzado sistema de seguridad también te ofrece la posibilidad de ampliar prestaciones en función de tus necesidades. Se pueden incluir dispositivos adicionales que te avisarán en caso de inundación, incendio, rotura de cristal de escaparates, corte de energía eléctrica …. Impedirás la propagación del fuego o que se produzca una inundación en tu tienda evitando la pérdida de material informático, género, mobiliario, documentos, etc.

 

Nuestra empresa de alarmas en Almoradí te ofrece la cercanía y dedicación al cliente que sólo una empresa local puede aportar

Contacta con RAC ALARM si necesitas una empresa de alarmas en Almoradí y comprobarás la esmerada forma en que cuidamos a nuestros clientes. Como empresa local líder en el sector de la seguridad, contamos con un gran número de clientes en la Comarca de la Vega Baja y en otras localidades del entorno: Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig … También tenemos una gran experiencia en la instalación de alarmas y seguridad en el campo de Elche.  Estamos especializados en la instalación de alarmas en pequeños negocios, así como en viviendas de todo tipo: apartamentos, pisos, fincas, chalets, adosados, casas de campo, etc.

Si quieres pedirnos información para instalar una alarma en tu tienda, escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo rápidamente. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros:

  • Dejándonos tus datos en el formulario que aparece en nuestra web
  • Llamando al teléfono (+34) 965 68 16 17
  • Escribiendo un email a info@racalarm.com
  • Visitándonos personalmente en nuestra oficina ubicada en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx