Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en Alicante

Empresa de alarmas en Alicante

¿Quieres dejar de preocuparte por la seguridad de tu negocio? RAC ALARM es la empresa de alarmas en Alicante que te ofrece un vanguardista y eficaz sistema de seguridad con el que tu pequeño negocio estará protegido. ¿Tienes un comercio, una consulta médica, un despacho profesional, una academia …? Contacta con nosotros y te ofreceremos la solución en seguridad que necesitas.

Hemos lanzado al mercado un kit de seguridad para pequeños negocios que permite la integración de los dispositivos necesarios para adaptarlo a tus necesidades específicas y las características particulares de tu empresa. ¿Tienes un local con mala conexión? RACALARM+ NEGOCIO está diseñado para garantizar la integridad de cualquier instalación.  ¿Quieres proteger tus escaparates? Con nuestro detector de rotura de cristal tus expositores, escaparates, vitrinas, ventanas estarán a salvo. Además, nuestro sistema de seguridad está conectado a una importante Central Receptora de Alarmas (CRA) donde un equipo de expertos profesionales trabaja durante 24 horas diarias para avisarte a ti y a emergencias en caso de que en tu negocio:

  • haya una intrusión, atraco, coacción, sabotaje
  • se produzca un corte de energía eléctrica
  • haya una inundación o un incendio

 

Somos la empresa de alarmas en Alicante especializada en pequeños negocios y en viviendas

¿Necesitas una empresa de alarmas en Alicante? Llama hoy mismo a RAC ALARM y deja de preocuparte por la seguridad en tu negocio o en tu vivienda. Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, escuchamos atentamente tus necesidades y te ofrecemos la mejor opción. Comprobarás la importancia que tienen para nosotros nuestros clientes, a los que ofrecemos un trato cercano y conocemos personalmente y no como a un número de expediente.

Siempre trabajamos con los mejores materiales del mercado, utilizando solamente marcas homologadas y la tecnología más avanzada. De esta forma, hemos conseguido un sistema de seguridad eficaz y fácilmente manejable desde tu móvil, que te permitirá armarlo y desarmarlo o ver imágenes en tiempo real de tu casa o tu empresa en cualquier momento o desde cualquier lugar.

Además, la instalación de nuestro sistema de seguridad no necesita obras de albañilería ni cableado. Su instalación es inalámbrica y muy sencilla por lo que, si tu negocio está situado en un local arrendado y quieres trasladar tu empresa a otro lugar, no tendrás ningún problema. Realizaremos fácilmente el traslado del equipo al nuevo local.

 

Si necesitas una empresa de alarmas en Alicante, confía en RAC ALARM

Contacta con RAC ALARM y comprobarás que somos la empresa de alarmas en Alicante experimentada que necesitas para instalar un eficaz sistema de seguridad en tu pequeño negocio.

Con nuestra sede en Elche, somos expertos conocedores de las localidades de la provincia y de los sistemas de actuación de los cacos en cada uno de los municipios. Estamos especializados en la instalación de alarmas en negocios y en viviendas de Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig y la comarca de la Vega Baja.  Somos especialistas en seguridad en el campo de Elche, tanto en casas de campo diseminadas y fincas como en urbanizaciones de chalets y adosados.

Para contactar con nosotros, escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono:  +34 965 68 16 17
  • Oficina: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx