Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Empresa de alarmas en Algorfa

Empresa de alarmas en Algorfa

¿Tienes una casa en Algorfa donde pasas largas temporadas jugando al golf? ¿Te preocupa sufrir alguna intrusión, que roben tus bienes y, en especial, tu valioso equipamiento de golf? RAC ALARM es la empresa de alarmas en Algorfa que te ofrece la mejor opción para proteger tu casa y tus enseres.

Contamos con muchos clientes en la zona de la Vega Baja y, en especial, en la localidad de Algorfa. Confían en nosotros porque nuestra empresa los cuida y les ofrece la cercanía y trato personalizado que desean, además de un sistema de alarma elaborado con los componentes de la mejor calidad y con la última tecnología. En este bonito pueblo, situado entre Orihuela y Rojales, muchos de nuestros clientes son originarios de otros países de Europa. Han comprado una casa junto al campo de golf donde pasan largas temporadas practicando su deporte favorito y disfrutando del sol español. El resto del año, cuando tienen la vivienda deshabitada, están tranquilos porque en RAC ALARM cuidamos de ella. Con nuestro sistema de seguridad y videovigilancia:

  • La casa está protegida de intrusiones
  • Descargan en su ordenador o su móvil imágenes en tiempo real de la vivienda
  • Se produce un salto de alarma en caso de incendio o de una inundación
  • Uno de nuestros vigilantes se persona rápidamente en la propiedad si salta la alarma

 

Nuestra empresa de alarmas en Algorfa es experta en sistemas de seguridad para chalets, casas de campo, adosados …

Tanto si tienes una casa en una finca rodeada de naranjos como si eres propietario de un bungalow en una urbanización, nuestra empresa de alarmas en Algorfa te ofrecerá la mejor solución en seguridad para tu vivienda.

Hemos elaborado un kit básico de seguridad, Racalarm+ Hogar, que se puede personalizar para todo tipo de viviendas:

  • Apartamentos situados en residenciales privados
  • Bungalows con un pequeño jardín privado y solárium
  • Casas de campo alejadas del núcleo urbano y con poca conexión
  • Chalets con jardín y construcciones anexas (barbacoa, trastero, aseo, …)

Nuestro sistema de alarmas para hogar dispone de un diseño elegante que se adaptará fácilmente a la decoración de tu casa. Con nuestro servicio de “acuda y custodia de llaves”, en caso de salto de alarma, no será necesario que te persones en la casa ya que, uno de nuestros vigilantes acudirá inmediatamente a comprobar los hechos ocurridos, el estado de la vivienda y, rápidamente, te informará de todo.

RAC ALARM te garantiza la integridad de cualquier instalación, incluso en ubicaciones que tienen mala conexión o que están muy alejadas de los núcleos urbanos.

 

Llama ahora a RAC ALARM, tu empresa de alarmas en Algorfa

 No esperes más para contactar con nosotros y garantizar la tranquilidad de tu familia. Somos la empresa de alarmas en Algorfa que necesitas para que tu hogar esté seguro. Contamos con una larga trayectoria profesional en el sector de la seguridad privada y ponemos a tu alcance la mejor solución en seguridad para tu propiedad.

Escoge la forma que te resulte más cómoda para contactar con nosotros:

  • Llama al teléfono (+34) 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro y te llamamos rápidamente
  • Manda un email: info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras instalaciones sitas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante) 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx