Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Cámaras de seguridad para casa

Cámaras de seguridad para casa

En RAC ALARM nos preocupa tanto la seguridad de tu familia como la de tu vivienda y tus enseres, por eso con nuestras cámaras de seguridad para casa estarás tranquilo sabiendo que todo funciona correctamente. Hemos invertido todo nuestro esfuerzo en crear un efectivo sistema de alarma para el hogar que está fabricado con los mejores materiales existentes actualmente en el mercado y dispone de los dispositivos tecnológicamente más avanzados. Todo ello, por un precio muy asequible y adaptable a todo tipo de viviendas:

  • Pisos en un núcleo urbano
  • Apartamentos y viviendas de segunda residencia
  • Bungalows y dúplex con varias plantas y parcela privada
  • Áticos con solárium
  • Chalets en el extrarradio
  • plantas bajas con patios interiores
  •  etc.

No te preocupes por las peculiaridades de tu hogar. Nuestro experto equipo de profesionales se trasladará personalmente a tu casa para hacer un estudio personalizado. De esta forma, al tener en cuenta las características individuales de tu vivienda, la instalación de tu sistema de seguridad será totalmente eficaz. Además, comprobarás gratamente que, nuestro sistema de seguridad para viviendas cuenta con un diseño elegante que armoniza perfectamente con la decoración de tu hogar. Tampoco tendrás que preocuparte por el cableado o las obras de albañilería, ya que nuestro sistema de seguridad es inalámbrico y su instalación, que es muy rápida, se lleva a cabo sin realizar ningún tipo de desperfecto en tu hogar.

 

Nuestro sistema de alarmas permite la integración de cámaras de seguridad para casa

RAC ALARM te ofrece un revolucionario sistema de alarmas que permite la integración de cámaras de seguridad para casa. Al incluir cámaras IP en tu sistema de seguridad podrás manejar cómodamente un potente sistema de vigilancia desde tu móvil, tu Tablet o tu portátil. Desde cualquier lugar y en cualquier momento puedes acceder a imágenes en tiempo real de tu vivienda y comprobar que todo funciona correctamente. Además, estas imágenes se archivan durante treinta días por si las necesitas para presentarlas a la policía en caso de intrusión. Con una sencilla aplicación que te descargarás en tu smartphone, puedes gestionar fácilmente este potente sistema de seguridad.

Por otra parte, colocamos en los lugares de mayor visibilidad y acceso a la vivienda placas informativas de que tu hogar está protegido por RAC ALARM, ya que está comprobado el gran efecto disuasorio de nuestros carteles de alarmas.

 

¿Deseas más información sobre nuestras cámaras de seguridad para casa?

Nos encantará que contactes con nosotros si deseas más información sobre nuestras cámaras de seguridad para casa. Nuestro equipo de profesionales te atenderá amablemente para solucionar todas aquellas cuestiones que necesites.

Somos una empresa joven que estamos en expansión y realizamos proyectos de seguridad tanto fuera como dentro de España. Somos especialistas en proyectos de seguridad personalizados para grandes empresas, naves industriales, sistemas de seguridad perimetral, plantas eléctricas, áreas comerciales, videovigilancia en comunidades de vecinos, centros comerciales y aparcamientos, proyectos de instalación contra incendios, etc. También contamos con un experimentado equipo de vigilantes de seguridad para complementar con la vigilancia física nuestros sistemas de seguridad.

Puedes contactar con nosotros a través de:

  • Formulario de contacto
  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: 965 68 16 17
  • Oficina: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx