Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Botón de pánico para adultos mayores

Botón de pánico para adultos mayores

Nuestro botón de pánico para adultos mayores te proporciona seguridad e independencia. En RAC ALARM hemos diseñado un sistema de alarma para hogar pensando en las personas mayores. Está fabricado con la tecnología más avanzada y ofrece una protección integral ya que, además de alertar ante posibles robos en tu hogar también proporciona asistencia sanitaria o del servicio de bomberos en caso de urgencia.

Nuestro botón de pánico está pensado para personas de la tercera edad, sobre todo si viven solas. Tiene un cómodo diseño que te permite llevarlo siempre encima ya que tiene un formato muy manejable y casi no pesa. Resulta muy útil en caso de cualquier tipo de accidente casero en el hogar: caídas, incendio, urgencia sanitaria … Sólo tendrás que apretar el botón de pánico de tu mando a distancia y, rápidamente, se pondrán en contacto contigo desde la Central Receptora de Alarmas (CRA) donde un equipo experto de profesionales trabaja para protegerte 24 horas al día durante 365 días al año.

 

¿Qué ventajas tiene nuestro botón de pánico para adultos mayores?

El botón de pánico para adultos mayores va integrado en nuestro fiable sistema de seguridad para hogar. En RAC ALARM hemos diseñado un kit básico de seguridad para viviendas que se adapta a todo tipo de casas: pisos, apartamentos, plantas bajas, adosados, bungalows, áticos, etc. independientemente de que se encuentren en un centro urbano o se trate de una casa de campo o lejos del núcleo de población.

Entre las principales ventajas de nuestro sistema de seguridad, destacamos:

  • Sistema totalmente personalizado a tus necesidades
  • Te resultará muy sencillo utilizarlo. Se usa de forma intuitiva
  • No necesitas hacer obras de albañilería ni pasar cables para su instalación
  • Diseño elegante y discreto que encaja con la decoración de tu hogar
  • En su fabricación se ha utilizado la tecnología más avanzada
  • Su mantenimiento es mínimo, ya que la duración de sus baterías es de 7 años

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestro botón de pánico para adultos mayores?

Nos encantará solucionar todas aquellas dudas que tengas relacionadas con nuestro botón de pánico para adultos mayores. En RAC ALARM nos destacamos por la atención personal y personalizada que ofrecemos a nuestros clientes.

Si lo deseas y, sin ningún tipo de compromiso, nuestros profesionales se personarán en tu hogar para explicarte todas las ventajas de nuestro sistema de seguridad. Realizarán una inspección ocular de tu domicilio para informarte de las zonas con mejor accesibilidad para los intrusos y los mejores sistemas de protección.

Para contactar con nosotros te ofrecemos diferentes opciones para que escojas el que te resulte más cómodo:

  • Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamamos inmediatamente
  • Llámanos al teléfono 965 68 16 17
  • Rellena con tus datos el formulario que aparece en nuestra web
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras instalaciones situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial -03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx