Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para viviendas

Alarmas para viviendas

Si estás buscando empresas de instalación de alarmas para viviendas, en RAC ALARM contamos con una larga experiencia en el sector de la seguridad, ofreciendo todo tipo de servicios relacionados, tanto de seguridad física como electrónica, entre los que destacamos:

  • Instalación de alarmas
  • Vigilantes de seguridad
  • Circuito cerrado de TV
  • Detección y extinción de incendios
  • Seguridad en proyectos fotovoltaicos
  • Etc.

Disponemos de una larga experiencia en el diseño e instalación de sistemas de seguridad complejos en industrias, grandes superficies, centros comerciales, almacenes, etc. En RAC ALARM también estamos especializados tanto en proyectos de seguridad para grandes villas de lujo como en la instalación de sistemas de alarma básicos que habitualmente se colocan en las viviendas.

 

RACALARM+ Hogar, el kit más completo y de mayor calidad en alarmas para viviendas

En RAC ALARM te ofrecemos el mejor producto en alarmas para viviendas que actualmente existe en el mercado. Nuestro completo kit está fabricado con los componentes de mayor calidad y combina a la perfección la tecnología más vanguardista con el diseño, consiguiendo un elemento elegante que se adapte totalmente a la decoración de tu hogar.

Es la alarma ideal para colocar en tu vivienda habitual, en tu segunda residencia o en tu casa de alquiler. Tu vivienda estará protegida contra los cacos y, además, puedes gestionar tu sistema de seguridad cómodamente desde tu teléfono móvil con una sencilla aplicación.

Si tienes una segunda residencia que pasa largas temporadas vacía y que, además, está ubicada en otra ciudad, nuestro sistema de alarma Racalarm+ Hogar es la mejor opción para evitar intrusiones. Está conectada a una de las principales Centrales Receptoras de Alarma (CRA), donde un equipo de profesionales especializados trabaja 24 horas al día durante todo el año para velar por la seguridad de tu vivienda. En caso de salto de alarma, se desplazará hasta la vivienda uno de nuestros vigilantes de seguridad y te informará de inmediato de los hechos sucedidos. De esta forma, ante un intento de intrusión no es necesario que tengas que realizar largos desplazamientos hasta tu apartamento de la playa.

Nuestro sistema de seguridad para viviendas es compatible con todo tipo de casas. Si tienes un chalet, un bungalow, un adosado … nuestros técnicos te asesorarán sobre los posibles puntos más propicios para la intrusión de tu jardín privado. Te ofrecerán la oportunidad de colocar cámaras de video vigilancia exteriores, ya que nuestro sistema de seguridad permite la integración de cámaras IP que ofrecen imágenes en tiempo real.

Además, la instalación de nuestro sistema de alarmas para viviendas no necesita ningún tipo de obra ni de cableado, ya que los detectores se conectan al Hub de manera inalámbrica. Por esta razón, no tienes ningún problema en contratarlo si tu vivienda es de alquiler, ya que si cambias de casa puedes trasladar fácilmente el equipo.

 

Llama ahora a RACALARM y te informaremos sobre nuestras alarmas para viviendas

Si estás interesado en conocer más información sobre nuestras alarmas para viviendas contacta hoy mismo con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ofrecerte un asesoramiento personalizado en función de las características de tu casa.

Rellena el formulario de la web o llama al teléfono (+34) 965 68 16 17.

Domicilio: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx