Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para tiendas

Alarmas para tiendas

Si estás interesado en contactar con una empresa experimentada en la instalación de alarmas para tiendas, en RAC ALARM encontrarás los expertos que te ofrezcan la mejor solución en seguridad para tu negocio. Además, ahora puedes beneficiarte de un interesante descuento en su instalación.

Es el momento de confiar en nuestro equipo profesional altamente especializado y dejar de preocuparte por las posibles intrusiones a tu tienda, los cuantiosos desperfectos ocasionados o el valor de las mercancías sustraídas. Nosotros vigilamos por ti. Para ello hemos creado un potente sistema de seguridad diseñado exclusivamente para pequeños negocios y con la capacidad de adaptarse a tus necesidades y de ofrecerte aquellos servicios que necesitas.

Su moderna tecnología nos ofrece un sistema capaz de garantizar la integridad de la instalación en locales comerciales con mala conexión. Por otra parte, te resultará muy cómodo conocer la situación de tu tienda en cualquier momento ya que, a través de la instalación de una sencilla aplicación, puedes gestionar tu sistema de alarma desde el móvil

 

Racalarm+ Negocio, el revolucionario kit de alarmas para tiendas que protegerá tu negocio

Con nuestro kit Racalarm+ Negocio dispondrás de un complejo sistema de alarmas par tiendas de uso sencillo e intuitivo. Tu tienda, además de estar protegida de intrusos y ladrones, también estará resguardada de incendios o inundaciones.

Nuestros detectores de humo, temperatura y monóxido de carbono hacen saltar la alarma en caso de incendio, avisándote en pocos segundos desde la Central Receptora de Alarmas (CRA), desde donde también llamarán a los bomberos. Si lo deseas, y sobre todo en tiendas con almacenamiento de material inflamable, puedes instalar un sistema adicional de extinción de incendios que entrará inmediatamente en funcionamiento cuando se produzca el salto de alarma por fuego.  

El aviso de nuestro detector de inundación previene la posible pérdida de la valiosa información de tu empresa al estropearse tus equipos informáticos, así como el malogro de tus mercancías, mobiliario, electrodomésticos, … También te avisamos si se produce un corte de energía eléctrica que puede impedir, por ejemplo, la pérdida de productos perecederos que almacenes en cámaras frigoríficas. Así mismo, puedes proteger tus escaparates y expositores con nuestro detector de rotura de cristal.

Nuestros sistemas disuasorios desempeñan una importante función evitando que se produzca la intrusión. Nosotros te ofrecemos sirenas de interior y para exterior, así como placas disuasorias que colocaremos estratégicamente en lugares muy visibles junto a las zonas de acceso a tu tienda.

 

¿Deseas más información sobre nuestras alarmas para tiendas?

Si deseas informarte mejor sobre nuestras alarmas para tiendas, contacta con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento necesario y totalmente personalizado para tu comercio. Nuestros técnicos te visitarán personalmente en la tienda donde deseas instalar un sistema de seguridad y te ofreceremos la mejor solución en seguridad para tu negocio.

Comprobarás que somos una empresa responsable y con una larga experiencia en el sector de la seguridad. Nuestros profesionales te tratarán de forma amable y respetuosa y realizarán un trabajo rápido y eficiente.

Te ofrecemos diferentes formas de contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que encontrarás en la web
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Deja tu teléfono y nosotros te llamamos
  • Escríbenos un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras instalaciones.

Nos encontrarás en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx