Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para pisos

Alarmas para pisos

¿Buscas empresas de seguridad que te ofrezcan alarmas para pisos? El kit Alarm + Hogar de RAC ALARM te proporciona la seguridad en tu hogar que tu familia necesita. Te presentamos un sistema anti-intrusión de máxima eficacia dotado con la última tecnología que, al mismo tiempo, te será muy fácil de usar. Este sistema de seguridad inalámbrico te permite integrar cámaras IP con las que, desde tu teléfono móvil, observarás en tiempo real imágenes de tu casa y comprobar lo que pasa en su interior siempre que lo desees. ¿Trabajas todo el día fuera de casa? ¿Te has marchado de vacaciones con la familia? ¿Los fines de semana sales de excursión? Disfruta de la tranquilidad que te proporciona saber que tu casa está segura 24 horas diarias durante 365 días al año. A través de una sencilla aplicación en tu Smartphone, de forma intuitiva podrás gestionar este potente sistema de alarma desde cualquier parte del mundo.

Nuestro kit Alarm + Hogar dispone de un sistema anti-inhibición que comprueba la conexión desde los 12 segundos, sabiendo en todo momento cuál es la situación del equipo y si funciona correctamente. Con la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller” los detectores se conectan inalámbricamente al Hub, es decir al “cerebro” del sistema de seguridad, por lo que no tendrás que realizar obras o colocar cableado en tu casa. Además, el diseño elegante y sofisticado de nuestra alarma encaja perfectamente en la decoración de tu hogar.

 

Nuestro Kit Alarm + Hogar, la mejor opción en alarmas para pisos

RAC ALARM te ofrece su Kit Alarm + Hogar. Comprobarás que es la mejor opción en alarmas para pisos que te permitirá garantizar la seguridad de tu casa y la tranquilidad de tu familia con su sistema de anti-intrusión y de videovigilancia.

Este completo sistema de alarma dispone de un detector de movimiento inmune a mascotas, que te permitirá dejar a tu perro o a tu gato dentro de casa cuando te marches y conectes tu alarma.

Nuestro sistema de alarma está conectado a una de las mejores CRA (Centrales Receptoras de Alarmas) de España desde donde se alertará a los servicios de emergencia en caso de necesidad. Además del teclado independiente, también cuenta con un mando a distancia desde donde puedes activar o desactivar la alarma, así como hacer uso de su botón de pánico. Los expertos de la CRA avisarán rápidamente a los servicios que necesites en función de tu emergencia, ya que están conectados con:

  • Las fuerzas de seguridad
  • Los servicios sanitarios
  • Los bomberos

 

Si buscas alarmas para pisos, no esperes más y protege tu casa con nuestro kit Alarm + Hogar

Entre las alarmas para pisos existentes en el mercado, nuestro kit básico Alarm + Hogar es el sistema de alarmas antirrobo que te encantará por:

  • su elegante y actual diseño
  • la excelente calidad de sus componentes
  • la sencillez de su manejo
  • La posibilidad de añadir interesantes complementos que aumenten la seguridad de tu hogar

Si deseas más información contacta ahora mismo con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web o llamando al teléfono (+34) 965 68 16 17. También puedes mandarnos un email a info@racalarm.com .

Nuestras oficinas las encontrarás en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – CP 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx