Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para personas mayores

Alarmas para personas mayores

Si hay un lugar en el que todos necesitamos sentirnos seguros es en nuestra casa. Si buscas un sistema de alarmas para personas mayores, confía en nosotros. En RAC ALARM cuidamos de todos nuestros clientes, por eso hemos diseñado un sistema de seguridad que se adapte a sus diferentes exigencias, ya que conforme vamos envejeciendo nuestras necesidades van variando.

Nuestro kit de alarma para casa está pensado para poderlo manejar de forma fácil e intuitiva. Para armar y desarmar tu alarma, además de su teclado numérico, dispones de un cómodo mando a distancia desde donde también puedes apretar el botón de pánico en caso de emergencia. Si te desenvuelves perfectamente con las últimas tecnologías y te encanta utilizar tu smartphone para enviar WhatsApp a tus amigos o recibir videollamadas de tus nietos, te resultará muy sencillo utilizar tu móvil para controlar el sistema de alarma.

Te sorprenderá comprobar que nuestro completo sistema de seguridad para el hogar es mucho más que una alarma anti intrusión, ya que también te sirve para contactar con el servicio médico o con los bomberos en caso de emergencia. ¿Olvidaste apagar el fuego de la cocina? ¿Se ha producido un cortocircuito ocasionado por una estufa vieja? ¿No cerraste el grifo de la bañera? Además de producirse el salto de alarma ante un atraco, nuestro eficaz sistema de seguridad te avisa en otras circunstancias como:

  • Detección de incendios
  • Detección de inundación
  • Corte de suministro eléctrico

 

Nuestras alarmas para personas mayores se adaptan perfectamente a tus necesidades

¿Tienes un perrito en casa que te hace compañía? Tener mascotas en el hogar no es ningún impedimento para contratar nuestro sistema de alarmas para personas mayores. Con nuestro detector de movimiento inmune a mascotas podrás tener tu alarma conectada sin riesgo de que se produzca un salto de alarma al detectar la presencia de tu perro o de tu gato.

RAC ALARM se caracteriza por su atención personalizada y cercana a nuestros clientes. Si estás interesado en nuestros sistemas de seguridad, concertaremos una cita sin compromiso para visitar tu hogar y comprobar las zonas más sensibles de intrusión. Ponemos a tu servicio más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad privada. Comprobarás gratamente la gran profesionalidad y experiencia de nuestros técnicos, así como su carácter amable. Te escucharán atentamente para saber cuales son tus necesidades y elaborar el plan de seguridad que se adapte mejor a tu hogar.

 

Nuestras alarmas para personas mayores te proporcionan la tranquilidad que necesitas en tu hogar

¿Quieres que te llamemos para ampliarte la información sobre nuestras alarmas para personas mayores? Solo tienes que escribir tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y apretar el botón rojo.

También puedes llamarnos al teléfono +34 965 68 16 17 o escribirnos un email a info@racalarm.com

¿Prefieres visitarnos personalmente y conocer nuestras instalaciones? Nos encontramos muy cerca de tu casa. Estaremos encantados de recibirte en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx