Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para particulares en Elche

Alarmas para particulares en Elche

¿Estás buscando alarmas para particulares en Elche? Ante la falta de seguridad en el campo de Elche ¿Temes que un intruso acceda a tu casa? Contacta con RAC ALARM y deja de preocuparte. Nosotros nos encargamos de todo.

RAC ALARM es la empresa de seguridad y videovigilancia en Elche que te ofrece la mejor solución para proteger tu hogar y que tu familia tenga la tranquilidad que se merece. Por eso, hemos diseñado un sistema anti-intrusión para viviendas con la tecnología más avanzada y utilizando los mejores dispositivos existentes en el mercado. ¿Vives en un chalet alejado del centro urbano, en un vecindario de viviendas diseminadas?  Con nuestro vanguardista sistema de seguridad te sentirás protegido en tu hogar y podrás vivir relajadamente sin preocuparte de posibles ladrones. Te ofrecemos nuestro kit de seguridad Racalarm+ Hogar apto, incluso, para las viviendas con mala conexión o que se encuentran en ubicaciones muy remotas. Su avanzada tecnología ofrece un eficaz sistema anti-inhibición que comprueba la conexión desde los 12 segundos.

 

Te ofrecemos un sistema de alarmas para particulares en Elche totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades

La principal ventaja de nuestro sistema de alarmas para particulares en Elche es que se puede personalizar para adaptarlo a tus intereses. Nuestro equipo técnico se personará en tu vivienda para escuchar cuales son tus necesidades y poner a tu disposición nuestra larga experiencia en el sector de la seguridad para asesorarte sobre las mejores opciones para que tu propiedad esté totalmente protegida. Contamos con un amplio abanico de dispositivos que se pueden integrar en tu sistema de seguridad en función de tus preferencias:

  • Cámaras IP para obtener imágenes en tiempo real en tu Smartphone
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Etc.

¿Te imaginas lo cómodo que te resultará poder comprobar en cualquier momento y desde cualquier lugar el estado de tu vivienda a través de las imágenes en tiempo real que recibas en tu móvil? Nuestro sistema de alarma Racalarm+ Hogar permite la integración de cámaras IP. Sus imágenes se archivan hasta 30 días, por lo que pueden resultar muy útiles a la policía para el reconocimiento de intrusos. 

¿Te encanta la compañía de tu gato? No te preocupes si tienes animales de compañía en tu hogar. Nuestro detector de movimiento inmune a mascotas te permite instalar en tu casa una alarma sin que tu perro o tu gato sea un problema. También te ofrecemos la opción de instalar detectores de humo que harán saltar la alarma en caso de incendio, por lo que desde la Central Receptora de Alarmas se avisará inmediatamente a los bomberos.

 

Contacta con nosotros y te ampliaremos la información que necesites sobre nuestras alarmas para particulares en Elche

Seguro que deseas hacernos muchas preguntas relacionadas con nuestras alarmas para particulares en Elche. Contactar con nosotros es muy fácil. Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y, rápidamente, te llamará uno de nuestros agentes que contestará amablemente a todas tus preguntas.

Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Teléfono: (+34) 965 68 16 17

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx