Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para oficinas

Alarmas para oficinas

En RAC ALARM estamos especializados en la instalación de alarmas para oficinas. Somos expertos en la realización de estudios complejos de sistemas de seguridad en grandes empresas, clínicas privadas, bufetes de abogados, estudios de diseñadores, interioristas, arquitectos, … Cubrimos la seguridad de todo tipo de oficinas independientemente del tamaño de sus instalaciones.

Para proporcionarte un sistema de seguridad eficaz nuestro equipo técnico se trasladará a tus instalaciones y realizará un estudio totalmente personalizado y que se ajuste a tus necesidades. La gran experiencia en el sector de la seguridad de nuestros profesionales les ayuda a reconocer rápidamente los puntos críticos de tu despacho que son más susceptibles de una intrusión.

Para la protección total de tus oficinas y de su personal podemos utilizar la combinación de recursos humanos y técnicos que dividimos en dos grandes bloques:

  • Vigilancia física con guardias de seguridad
  • Sistemas de vigilancia electrónica: video vigilancia, instalación de alarmas, detección de incendios, …

 

En una empresa pequeña ¿Qué tipo de alarmas para oficinas aconsejamos?

RAC ALARM también piensa en los pequeños empresarios y somos conocedores de las dificultades que les plantea la instalación de un sistema de seguridad en sus pequeños negocios. Por eso, hemos diseñado un sistema de alarmas para oficinas adaptado para el pequeño empresario: nuestro kit Racalarm+ Negocio  que se caracteriza por su fiabilidad, sus excelentes prestaciones y su increíble precio. Hemos utilizado la tecnología más revolucionaria y los mejores componentes del mercado para que tu despacho esté protegido 24 horas al día durante 365 días al año.

Para su instalación no es necesario realizar obras de albañilería ni de cableado eléctrico, ya que utilizamos la tecnología “Jeweller” con la cual:

  • Los detectores que coloquemos en tu oficina se conectan inalámbricamente al Hub. 
  • Su sistema anti-inhibición comprueba la conexión desde los 12 segundos
  • Su mantenimiento es mínimo

¿Tu oficina se encuentra en un área industrial o lejana del centro urbano? ¿La estructura de tu local tiene zonas con mala conexión?  Racalarm+ Negocio está diseñado para funcionar correctamente en ubicaciones remotas o en lugares con mala conexión.

Nuestro kit Racalarm+ Negocio dispone de la certificación en grado 2 por lo que se conecta con una de las principales Centrales Receptoras de Alarmas españolas (CRA), donde un eficiente equipo profesional te avisará en caso de intrusión, atraco, corte del suministro eléctrico, inundación, …

También realizamos una labor de prevención colocando placas disuasorias en zonas estratégicas de acceso a tu oficina que, junto con la instalación de una sirena de exterior, son elementos fundamentales para desalentar a los intrusos y evitar su actuación.

 

Si estás interesado en nuestro sistema de alarmas para oficinas, contacta ahora con nosotros

 Contacta hoy mismo con nosotros si deseas realizarnos alguna consulta sobre nuestro sistema de alarmas para oficinas y nos pondremos en contacto contigo. Te ofreceremos un trato cercano y profesional ofreciéndote una solución personalizada para la seguridad de tu negocio.

Somos una empresa joven y en expansión con un equipo de profesionales experimentados que lleva más de 25 años trabajando en el sector de la seguridad.  Actualmente, contamos con más de dos mil clientes repartidos principalmente por Europa y Sudamérica.

Rellena el formulario de contacto de nuestra web o llama al teléfono 965 68 16 17.

Te esperamos en la Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx