Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para negocios

Alarmas para negocios

En RAC ALARM también pensamos en la protección de la pequeña empresa, por eso contamos con el kit Alarm + Negocio, un sistema de alarmas para negocios totalmente personalizado que te proporcionará la seguridad que necesitas en tu empresa.

¿Quieres proteger a tu comercio de actos vandálicos e intrusiones? Nuestros profesionales altamente experimentados estarán encantados de asesorarte personalmente sobre los puntos más débiles en seguridad de tu empresa y te ofrecerán un equipo de seguridad totalmente fiable y adaptado a tus necesidades.

Además, en RAC ALARM te garantizamos nuestro trabajo y, en ningún caso, nuestras conexiones son dudosas o proporcionan problemas de cobertura, independientemente de la ubicación de tu negocio. Nuestras instalaciones son inalámbricas por lo que no necesitan ningún tipo de cableado u obras de albañilería. Además, la alta calidad de nuestros dispositivos, fabricados con componentes de última tecnología, nos permite que su mantenimiento sea mínimo. Utilizamos baterías con una duración de siete años.

Nuestro kit Alarm + Negocio cuenta con interesantes características y además permite la integración de importantes complementos que ayudarán a que tu negocio resulte infranqueable:

  • Cámaras IP y 360º para obtener imágenes en tiempo real
  • Sirenas para interior y exterior del comercio
  • Detector magnético de apertura de puerta o ventana
  • Detector de movimiento con rotura de cristal de escaparates, expositores, ventanas …
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de inundación
  • Además de ofrecerte la mayor seguridad, nuestros sensores son altamente decorativos

 

Nuestro completo kit Alarm + Negocio se encuentra a la vanguardia en alarmas para negocios

En RAC ALARM hemos diseñado las alarmas para negocios que estabas esperando. Nuestro kit de alarma personalizada Alarm + Negocio está totalmente adaptado para tu pequeño comercio y pensado para cubrir las necesidades que, a lo largo de nuestra gran experiencia profesional, nos han expresado nuestros clientes.

Al instalar un equipo de alarmas de seguridad en tu empresa vivirás más tranquilo y relajado porque tu negocio estará vigilado 24 horas diarias. Para evitar la intrusión en tu comercio u oficina, contamos con eficaces elementos disuasorios:

  • sirenas de interior y de exterior
  • colocación de placas informativas de alarma en zonas de acceso y puertas de entrada

Además de la intrusión, también puedes instalar nuestro sistema antiincendios con detectores de humo y, si lo deseas, completarlo con un sistema que acabe con el fuego. Así mismo, el detector de inundación también provocará el salto de alarma ante la rotura de una tubería o una fuga de agua incontrolada. Desde la Central Receptora de Alarmas te avisarán con el tipo de incidencia y llamarán los servicios de emergencia necesarios.

 

¿Deseas más información sobre las ventajas de nuestras alarmas para negocios?

Otra gran ventaja de nuestras alarmas para negocios es la posibilidad de, a través de una sencilla aplicación, conectar tu sistema de alarma al móvil, lo que te permitirá observar desde cualquier lugar la situación de tu empresa.

Con nuestro kit Alarm + Negocio, además de tener tu empresa protegida de delincuentes, también evitarás los incalculables daños materiales, de mobiliario, documentos, material informático, etc. que se pueden producir por un incendio, inundación, corte de suministro eléctrico …

Contacta con nosotros:

  • Rellenando de formulario que aparece en la web
  • Escribiendo a info@racalarm.com
  • Llamando al teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Visitándonos personalmente en nuestras oficinas

Nos encontramos en Elche Parque Empresarial – Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx