Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para negocios en Elche

Alarmas para negocios en Elche

¿Te preocupa la falta de seguridad en el campo de Elche y piensas en la posibilidad de que se produzca una intrusión en tu empresa? Instala nuestras alarmas para negocios en Elche y no te preocupes por la seguridad de tus instalaciones.

El campo de Elche cuenta con un importante problema de seguridad, tanto en sus negocios como en las viviendas situadas en él debido, principalmente, a la diseminación de sus construcciones, las cuales se encuentran muy separadas del centro urbano, por lo resulta muy cómodo su acceso para los delincuentes.

En RAC ALARM hemos diseñado un sistema de alarma muy fiable y adaptado para pequeños negocios que, por una mínima cantidad mensual, mantendrá tu empresa protegida. Para ofrecerte total garantía hemos utilizado en su diseño las técnicas más avanzadas y los componentes de las mejores marcas existentes en el mercado. Con nuestro vanguardista sistema de seguridad, Racalarm+ Negocio, aunque tus instalaciones tengan mala cobertura o estén muy alejadas, no tendrás problemas de conexión ya que utilizamos la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller”, por la cual los detectores se conectan al Hub de forma inalámbrica. Su sistema anti-inhibición comprueba la conexión y el estado de los dispositivos desde los 12 segundos, lo que garantiza la máxima seguridad.

 

En RAC ALARM instalamos alarmas para negocios en Elche totalmente personalizadas a tu empresa

Si estás buscando alarmas para negocios en Elche, te sorprenderá el eficaz sistema de trabajo y la profesionalidad de RAC ALARM. Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia de más de 25 años en el sector de la seguridad privada y conoce perfectamente el modus operandi de los intrusos y sus formas de acceso a fábricas, almacenes y empresas en general. La unión de nuestra experiencia con el conocimiento y aplicación de las tecnologías más avanzadas en seguridad hace de los sistemas de alarma de RAC ALARM la mejor opción para que tu empresa esté protegida. Entre las principales características de nuestro kit Racalarm+ Negocio destacamos:

  • Mantenimiento mínimo, al disponer de baterías con una duración de 7 años.
  • Detector de inhibidores de frecuencia
  • Compatible con la instalación de cámaras IP
  • Conexión con Central Receptora de Alarmas
  • Sirenas para interior y exterior de las instalaciones
  • Detector magnético para apertura de puertas y ventanas

Además, en nuestro sistema de alarma para pequeño negocio, también puedes incluir un detector de inundación o un detector de humo, temperatura y monóxido de carbono, de gran utilidad en las empresas ya que, ante un incendio o un escape de agua se producirá un salto de alarma por lo que, desde la central de alarmas, inmediatamente, se pondrán en contacto con los bomberos, policía y emergencias sanitarias, si fuera necesario.

 

Si buscas alarmas para negocios en Elche, confía en la experiencia de RAC ALARM

Confía en RAC ALARM y con nuestras alarmas para negocios en Elche tu empresa estará protegida de intrusiones y maleantes. Si quieres más información sobre nuestros sistemas de seguridad para negocios o viviendas, ponte en contacto con nosotros. Para ello, te ofrecemos varias opciones:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono (+34) 965 68 16 17
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Escribe tu teléfono en nuestra web y te llamamos inmediatamente
  • Visítanos en nuestras oficinas situadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx