Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para naves

Alarmas para naves

En RAC ALARM somos especialistas en la realización de estudios complejos de seguridad y de videovigilancia. Contamos con una larga experiencia en la instalación de alarmas para naves industriales, almacenes, talleres … o cualquier otro tipo de empresa con una gran superficie, independientemente de que esté situada en un núcleo urbano o en el extrarradio ya que, en función de la ubicación de tu negocio te propondremos unas prestaciones en seguridad diferentes.

Además de trabajar por toda España, realizamos estudios de seguridad y vigilancia complejos para grandes empresas por todo el mundo, sobre todo en el Reino Unido, la mayor parte de Europa y países de Sudamérica.

Nos adaptamos a las necesidades de cada situación realizando un proyecto totalmente personalizado, adaptado a las exigencias del cliente y que cubra todas las necesidades en seguridad del negocio, incluso en el perímetro exterior. Para ello, escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes y ponemos a su servicio nuestra larga experiencia en el sector de la vigilancia y seguridad para ofrecerles la mejor solución para sus instalaciones industriales. Somos conocedores de los sistemas de actuación de intrusos y delincuentes, proporcionando las necesarias medidas de seguridad en las zonas más frágiles y con mayor posibilidad de intrusión de tu nave. De esta forma, conseguimos una cobertura total en tu negocio, en la que no queden ángulos muertos, es decir, espacios sin protección.

 

Utilizamos la tecnología más avanzada en nuestras instalaciones de alarmas para naves

Para llevar a cabo nuestras instalaciones de alarmas para naves, en RAC ALARM contamos con los proveedores de dispositivos que trabajan con las mejores marcas del mercado. Además, nos encontramos a la vanguardia del sector y en nuestros proyectos siempre utilizamos la última tecnología en seguridad.

Te ofrecemos un proyecto de seguridad personalizado e integral en el que, además de alarmas, también se puede complementar con otros dispositivos o con el servicio de un vigilante de seguridad. Entre nuestros servicios más demandados destacamos:

  • Sistemas de videovigilancia
  • Control de accesos
  • Detección de incendio e inundación

La instalación de un Circuito Cerrado de televisión (CCTV) o de cámaras de videovigilancia te permite el reconocimiento de los malhechores que accedan a tu nave, resultando más fácil su posterior detención. Con el control de acceso tendremos constancia tanto de las personas como de los vehículos que han accedido a las instalaciones. Existen distintas formas de llevarlo a cabo, más o menos complejas, en función de tus necesidades: reconocimiento de iris, teclado, lectura de huellas, teclados, llavero … También instalamos útiles sistemas de detección de una inundación y de humo e incendios, así como equipos de extinción, que te permitirán salvar las mercancías, documentación, maquinaria e, incluso, las mismas instalaciones.

 

Contacta con RAC ALARM si deseas más información sobre nuestras alarmas para naves

Estaremos encantados de solucionar todas aquellas cuestiones que necesites relacionadas con nuestras alarmas para naves. Contamos con un equipo comercial responsable y honesto que te transmitirá una gran profesionalidad y te permitirá confiar en nosotros.

Para contactar con RAC ALARM rellena el formulario que aparece en nuestra web y, rápidamente, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o email.

Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche – Alicante.

Teléfono: (+34) 965 68 16 17

Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx