Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para locales

Alarmas para locales

¿Has puesto toda tu ilusión en montar el negocio que siempre has deseado? Una vez cumplido tu objetivo, necesitas un sistema de seguridad que proteja la inversión que has realizado. En RAC ALARM te ofrecemos las alarmas para locales que se adaptan a las características específicas de tu pequeño negocio, protegiendo tanto las instalaciones como la maquinaria, mobiliario y bienes en general que tanto esfuerzo y trabajo te ha costado conseguir.

Para ello, hemos diseñado un completo kit, Racalarm+ Negocio, en el que se ha utilizado la tecnología más avanzada y los materiales de la mejor calidad existentes en el mercado obteniendo un complejo sistema de seguridad de fácil manejo. Puedes armar y desarmar tu alarma desde:

  • Tu Smartphone, con una sencilla aplicación
  • El teclado colocado en tu negocio
  • El mando a distancia de control que incluye un botón de pánico

Además, en función de tus necesidades, puedes ampliar las prestaciones que te ofrecemos en nuestro paquete básico de alarmas para negocio consiguiendo un sistema de seguridad totalmente personalizado y adaptado a tu local comercial.  A parte del detector magnético de apertura de puertas o de ventanas, la colocación de detectores de rotura de cristal resulta de gran utilidad, ya que hace saltar la alarma en caso de rotura de escaparates, vitrinas, expositores o de ventanas. Por otra parte, se puede combinar la sirena para interior con una sirena para exterior que también alerte a vecinos y viandantes.

 

Nuestras alarmas para locales están conectadas con las principales Centrales Receptoras de Alarmas (CRA)

Si instalas nuestras alarmas para locales, en caso de salto de alarma la Central Receptora de Alarmas (CRA) a la que está conectada la alarma de tu negocio te avisará inmediatamente y, si fuera necesario, también contactará con las fuerzas de orden público correspondientes o con los servicios de emergencia (bomberos, sanitarios, …).

Con nuestro servicio de acuda y custodia de llaves uno de nuestros vigilantes de seguridad se desplazará inmediatamente hasta tu negocio para comprobar los hechos y mantenerte informado. Con RAC ALARM dispones de protección 24 horas al día durante 365 días al año no sólo ante intrusiones, sino que también protegemos tu negocio avisándote en caso de:

  • Corte de suministro eléctrico
  • Inundación del local (rotura de tubería, grifo abierto por descuido, etc.)
  • Incendios, si instalamos un detector de humo, temperatura y monóxido de carbono

 

RAC ALARM, el especialista en alarmas para locales que necesitas para tu negocio

 Confía a RAC ALARM la instalación de tu sistema de seguridad y alarmas para locales que proporcionen la seguridad que tu negocio necesita. Contacta con nosotros y nos personaremos en tu establecimiento para hacer un estudio individualizado de seguridad para tu local.

Contamos con un equipo altamente especializado en el sector de la seguridad que escuchará atentamente tus necesidades y te ofrecerá la solución más interesante y totalmente adaptada a tu comercio.

Aprovecha nuestra oferta para instalar las alarmas para locales que necesitas con un magnífico descuento. Llama hoy mismo al teléfono 965 681 617 y te informaremos ampliamente sobre todas las dudas que tengas. 

Si lo prefieres, rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envía un email a info@racalarm.com

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx