Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para locales comerciales en Torrevieja

Alarmas para locales comerciales en Torrevieja

¿Ilusionado con la apertura de tu nueva tienda? No olvides contactar con nosotros para que protejamos tu nuevo negocio. En RAC ALARM somos especialistas en la instalación de alarmas para locales comerciales en Torrevieja. Si todavía no nos conoces, te garantizamos que quedarás gratamente sorprendido cuando te visitemos en tu establecimiento. La instalación de una alarma en tu empresa puede evitarte importantes pérdidas económicas causadas por diferentes motivos.

Contamos con una larga trayectoria profesional que ponemos a tu servicio para que tu negocio esté totalmente protegido y te ofrezca la tranquilidad que te mereces. Nuestros expertos te atenderán de manera personal y personalizada, prestando gran atención a tus necesidades para ofrecerte el sistema de alarma para pequeño negocio que necesitas.

Con nuestro eficaz sistema de alarma, tu negocio estará protegido de:

  • Ladrones, destrozos, atracos con violencia, hurtos …
  • Incendios producidos por un corto circuito, una colilla, etc.
  • inundaciones provocadas por escapes de agua

Nuestros sensores, fabricados con la tecnología más avanzada, se activarán inmediatamente si se fuerza una puerta o se rompe un escaparate. Con nuestros detectores de humo y temperatura podrás evitar un incendio que acabe con el material y las instalaciones de tu negocio. También disponemos de detectores de inundación que se activarán ante cualquier tipo de fuga de agua causado por la rotura de una tubería, dejar un grifo abierto por olvido, etc. En todos los casos nuestro sistema de alarma se pondrá en contacto, rápidamente, con las fuerzas del orden, los bomberos o urgencias sanitarias en función del tipo de emergencia de que se trate.

 

Con nuestras alarmas para locales comerciales en Torrevieja estarás tranquilo 365 días al año

En RAC ALARM velamos por la seguridad de tu negocio y tu tranquilidad 365 días al año. Además de nuestras alarmas para locales comerciales en Torrevieja, también te ofrecemos el servicio complementario de “Acuda y custodia de llaves”, donde un experto vigilante de seguridad acudirá a tu empresa en caso de salto de alarma, evitándote el desplazamiento.

Si la Central Receptora de Alarmas (CRA) recibe un aviso del sistema de seguridad de tu negocio, además de avisar a la policía, los bomberos o emergencias sanitarias también acudirá nuestro vigilante. Inmediatamente te avisará de la situación en que se encuentra tu negocio.

 

RAC ALARM, la empresa de seguridad experta en alarmas para locales comerciales en Torrevieja

En RAC ALARM estamos especializados en la instalación de alarmas para locales comerciales en Torrevieja, San Vicente del Raspeig, Elche, Alicante, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Guardamar del Segura, San Fulgencio, Jacarilla, Algorfa …

Trabajamos por toda la provincia de Alicante y ofrecemos el servicio experto y profesional que se merecen nuestros clientes.

¿Queres contactar con nosotros? Rellena el formulario que aparece en nuestra web o escribe un email a info@racalarm.com e, inmediatamente, te contestaremos. Si escribes en el recuadro tu número de teléfono, te llamaremos enseguida.

Puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas. Las encontrarás en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Teléfono: +34 965 68 16 17

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx