Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para locales comerciales en Pilar de la Horadada

Alarmas para locales comerciales en Pilar de la Horadada

Si buscas alarmas para locales comerciales en Pilar de la Horadada, tu mejor opción es contactar con RAC ALARM. Somos una empresa de seguridad especializada en la instalación de alarmas en la provincia de Alicante que te ofrece la solución más adecuada para tu negocio.

Con más de diez años de experiencia, contamos con un equipo profesional altamente cualificado que te ofrecerá un trato personalizado y pondrá a tu alcance las mejores soluciones en seguridad para tu empresa.

El objetivo de nuestra alarma para pequeño negocio es impedir las intrusiones, los hurtos y los robos en tu comercio, así como los desperfectos causados por los mismos y los actos vandálicos que, en muchos casos, conllevan grandes pérdidas económicas. Para ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado en materia de seguridad, ya que nos ofrecen una tecnología de vanguardia y unos materiales de primera calidad:

  • Paradox Security Systems
  • Davantix
  • Pyronix
  • Ralset Central Receptora de Alarmas
  • Etc.

 

Nuestras alarmas para locales comerciales en Pilar de la Horadada están hechas a tu medida

En RAC ALARM te ofrecemos un sistema de seguridad para locales comerciales en Pilar de la Horadada totalmente personalizado. Concertaremos una visita a tu establecimiento y estudiaremos las particularidades de tu local y de tu tipo de negocio para ofrecerte la mejor opción y poder proteger todas las vías de acceso: puertas, ventanas, patios, etc. De esta forma detectaremos al intruso antes de acceder al comercio.

Te encantará saber que la instalación de nuestro kit de seguridad para pequeños negocios se hace rápidamente y sin necesidad de que realices obras de albañilería o que necesites colocar cableado, ya que se trata de un sistema inalámbrico. Además, sus componentes cuentan con un elegante diseño que encajará perfectamente con el estilo de tu empresa.

Además de la prevención de intrusiones, nuestro sistema de alarmas para negocios también detecta:

  • Incendios provocados por escapes de gas, cortocircuitos, etc.
  • Inundaciones producidas por la rotura de una tubería, grifo, etc.

 

No esperes más para contactar con RAC ALARM y te informaremos sobre nuestras alarmas para locales comerciales en Pilar de la Horadada

Si te ha parecido interesante nuestro sistema de alarmas para locales comerciales en Pilar de la Horadada, contacta hoy mismo con nosotros y te ofreceremos la información totalmente personalizada que necesites para tu negocio.

Descubre las ventajas que te ofrece contratar nuestro kit de alarma para pequeño negocio, Racalarm+ Negocio y no renuncies a la tranquilidad que te proporciona saber que tu empresa está protegida por una empresa de seguridad muy profesional.

Nuestras instalaciones están muy cerca de tu comercio por lo que, si lo deseas, nos encantará que nos visites personalmente. Te esperamos en:

  • Oficina: Calle Juan de la Cierva, 62- Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)
  • Teléfono: +34 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com

También puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web y te contestaremos a la mayor brevedad, o escribir tu teléfono para que te llamemos de inmediato.

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx