Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para locales comerciales en Orihuela

Alarmas para locales comerciales en Orihuela

¿Buscando los mejores sistemas de alarmas para locales comerciales en Orihuela? Ahora puedes descansar tranquilamente sabiendo que tu negocio está protegido 24 horas al día durante 365 días al año con RAC ALARM y, todo ello, por muy poco dinero y sin ningún tipo de permanencia. Si quieres evitar los robos en tu tienda, confía en nosotros.

Nuestro eficaz sistema de alarma está conectado a una de las centrales receptoras de alarmas (CRA) más potentes de España, desde donde avisarán inmediatamente a la policía y/o a los servicios de emergencia en caso de que se produzca un salto de alarma.

Además, siempre que lo desees, puedes controlar desde tu móvil o tu ordenador el estado de tu negocio. Sólo tienes que descargarte una sencilla App y, a través de nuestras cámaras IP que son totalmente compatibles con nuestro sistema de seguridad, podrás obtener imágenes en tiempo real de tu establecimiento.

Nuestro kit de seguridad Racalarm+ Negocio está diseñado para pequeños locales comerciales, permitiéndote garantizar la seguridad de tu empresa por muy poco dinero. Está dotado con la tecnología más avanzada que le permite detectar los inhibidores de frecuencia. Además, incluye un mando a distancia con botón antipánico. Resulta muy interesante en los negocios porque puedes llevarlo siempre encima y te permitirá avisar a la policía de forma silenciosa en caso de atraco.

 

¿Qué ventajas tiene nuestro completo kit de alarmas para locales comerciales en Orihuela?

En RAC ALARM hemos diseñado un completo kit de seguridad para ofrecerte las alarmas para locales comerciales en Orihuela más eficaces. Se caracteriza por:

  • Te sorprenderá el mantenimiento mínimo que necesita, ya que las baterías tienen una duración de 7 años.
  • Está demostrado el efecto disuasorio que producen nuestras placas informativas que colocaremos en zonas de acceso a tu empresa.
  • Nuestros profesionales harán un estudio previo y personalizado del establecimiento para instalar los dispositivos en las zonas más adecuadas.
  • Manejo fácil y muy intuitivo.
  • Si lo deseas, puedes ampliar las prestaciones de nuestro kit de seguridad para pequeños negocios en función de tus necesidades.

 

Nos encantará solucionar todas tus dudas sobre nuestras alarmas para locales comerciales en Orihuela

Nuestras alarmas para locales comerciales en Orihuela cuentan con las mejores prestaciones existentes en el mercado actual. No dudes en contactar con nosotros y nuestro experto equipo de profesionales te asesorará sobre la mejor opción para tu empresa. 

RAC ALARM es una empresa local que se distingue por su cercanía y dedicación al cliente. Nos preocupamos por nuestros clientes, a los cuales tratamos de forma personalizada, ya que para nosotros son mucho más que un número de expediente.

Te ofrecemos varias opciones para contactar con nosotros. Escoge la que te resulte más cómoda:

  • Email: info@racalarm.com
  • Oficina: calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)
  • Teléfono: +34 965 68 16 17
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Escribe tu teléfono en el recuadro de la web y te llamamos de inmediato

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx