Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para locales comerciales en Jacarilla

Alarmas para locales comerciales en Jacarilla

Instalar nuestras alarmas para locales comerciales en Jacarilla tiene muchas ventajas. Los comercios, consultorios, médicos, despachos de abogados, dentistas, etc. en Jacarilla o en otras localidades de la Comarca de la Vega Baja del Segura se enfrentan a un riesgo constante de robo y vandalismo. Sin embargo, existen medidas de seguridad que pueden ayudar a proteger tu negocio. Una de las más eficaces es la instalación de un sistema de alarma. A continuación, describimos algunas de las principales ventajas de tener una alarma de RAC ALARM en tu negocio.

  1. Mayor seguridad: Una alarma es una excelente forma de aumentar la seguridad en tu negocio. El simple hecho de tener una alarma instalada puede disuadir a los ladrones y vándalos de intentar entrar en tu tienda. Además, si un intruso logra entrar en tu negocio, la alarma se activará, alertando desde la CRA (Central Receptora de Alarmas) a la policía y a ti, lo que aumenta las posibilidades de atrapar al delincuente.
  2. Menor costo: Aunque puede parecer que instalar una alarma es caro, en realidad, puede ahorrarte dinero a largo plazo. Si un ladrón logra entrar en tu tienda y robar o dañar la propiedad, esto puede costarte miles de euros en pérdidas. La instalación de una alarma puede ayudar a evitar estos costos, ya que reduce la probabilidad de que esto suceda.
  3. Monitoreo remoto: Nuestras modernas alarmas se caracterizan por su monitoreo remoto. Esto significa que puedes ver lo que está sucediendo en tu tienda, en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante tu teléfono inteligente o tu ordenador. Esto te permite estar al tanto de lo que está sucediendo en tu negocio en todo momento y tomar medidas rápidas si algo parece estar fuera de lo normal.
  4. Sensores de movimiento: Nuestras alarmas llevan sensores de movimiento. Estos sensores se activan si detectan movimiento en la tienda, lo que significa que si un ladrón intenta entrar en la tienda cuando está cerrada, la alarma se activará. Esto aumenta aún más la seguridad de tu negocio.

Racalarm+ Negocio, el kit de alarmas para locales comerciales en Jacarilla que necesita tu tienda

Si estás buscando alarmas para locales comerciales en Jacarilla, RAC ALARM te presenta su kit Racalarm+ Negocio, la mejor opción para que tu comercio esté protegido 24 horas durante 365 días al año. En RAC ALARM estamos especializados en la protección de pequeños comercios, oficinas, restaurantes, consultorios y cualquier otro tipo de negocio en la Vega Baja: Jacarilla, Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Guardamar del Segura, Algorfa y San Fulgencio, así como el resto de localidades de la provincia de Alicante.

 

¿Cómo puedes contactar con RAC ALARM para preguntar por las alarmas para locales comerciales en Jacarilla?

Si estás interesado en recibir más información sobre las alarmas para locales comerciales en Jacarilla, contactar con nosotros te será muy sencillo. Te ofrecemos varias opciones para que escojas tu preferida:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas de Elche, calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2023 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx