Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para locales comerciales en Guardamar del Segura

Alarmas para locales comerciales en Guardamar del Segura

Si quieres contratar alarmas para locales comerciales en Guardamar del Segura, Rac Alarm es la clave para ello. Ahora podrás incorporar sistemas de videovigilancia con tecnología moderna en tu negocio. De esta forma podrás dormir más plácidamente sabiendo que tu local está protegido y seguro.

¿Tu objetivo es cubrir varias áreas de tu empresa? En ese caso te señalaremos los puntos clave para ubicar las alarmas de seguridad. Nuestros trabajadores cuentan con un gran conocimiento de más de 25 años de experiencia. Es por ello que te lograremos brindar el asesoramiento más completo y profesional sobre alarmas de la provincia de Alicante.

Si tu local está ubicado en un sitio con una conexión leve, eso no será impedimento para nuestras alarmas. La avanzada tecnología de nuestros dispositivos hace posible su funcionamiento hasta en los lugares más remotos. Una vez que se ha detectado una irregularidad se procederá a contactar con las autoridades de forma automática, a través de la Central Receptora de Alarmas. De hecho, las alarmas están conectadas a una de las CRA más importantes de España

Kit Racalarm+ Negocio: Alarmas para locales comerciales en Guardamar del Segura

¿Quieres instalar alarmas para locales comerciales en Guardamar del Segura? En Rac Alarm tenemos el kit premium Racalarm+ Negocio. Este pack incluye todo lo necesario para disponer de una alarma de seguridad totalmente funcional y de alta calidad que te instalaremos sin realizar obras de albañilería.

Una característica destacable de nuestras alarmas premium es el diseño tan limpio y estético que deja tras su instalación. Y es que, gracias a la tecnología inalámbrica no es necesario utilizar cableado. Esto logra no saturar el ambiente de tu negocio y consigue ser imperceptible a la vista. El software que incorpora nuestro sistema de seguridad contempla la más avanzada tecnología.

¿Quieres saber qué otras características tienen nuestro sistema de alarma?:

  • Alarma conectada al móvil.
  • Placas disuasorias de alarmas.
  • Detector de inhibidores de alarma.
  • Baterías con hasta 7 años de duración.
  • Cámaras IP conectadas de forma inalámbrica.
  • Detector de roturas de cristales o aperturas de puertas y ventanas.
  • Sirena para interior y para exterior.
  • Detector de humo e inundación.

RAC ALARM: Empresa líder en seguridad especializada en alarmas para locales comerciales en Guardamar del Segura

¿Necesitas alarmas para locales comerciales en Guardamar del Segura? Nosotros tenemos kits especiales para ello: Racalarm+ Hogar y Racalarm+ Negocio. Añade seguridad a tu vivienda o a tu negocio a un precio reducido y sin permanencia.

Además, si quieres un proyecto a medida nosotros nos ocuparemos de diseñártelo. Ponte en contacto rápidamente en:

  • Puedes realizarnos una llamada al teléfono: +34 965 68 16 17
  • Si tienes alguna duda, nuestro correo siempre estará abierto a sugerencias: info@racalarm.com 
  • Nuestras oficinas físicas están en: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2023 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx