Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para locales comerciales en Elche

Alarmas para locales comerciales en Elche

¿Tienes un negocio local? ¿Te gustaría aumentar tu tranquilidad a través de un sistema de seguridad de alta calidad? Somos especialistas en alarmas para locales comerciales en Elche de última generación y de fácil manejo. Además, somos expertos en alarmas tanto para hogares como para negocios. En este caso, el Racalarm+ Negocio de RAC ALARM es la mejor opción que existe a día de hoy en el mercado. Este kit de alarmas para comercios o negocios cuenta con una serie de beneficios y extras que no encontrarás en otro sitio web:

  • Personalización: posibilidad de ampliar sus funcionalidades.
  • Instalación en cualquier lugar: aunque tu comercio se encuentre en un lugar remoto o de difícil conexión, no será un problema para nosotros.
  • Eficiente detector de rotura de cristal y detector magnético de apertura: escaparates, ventanas, puertas, expositores…
  • Aviso directo a la CRA (Central Receptora de Alarmas): aviso activado las 24 horas del día: tanto a ti como a servicios de emergencias, corte de electricidad, inundación, robo o coacción…
  • Sirena para exterior e interior: un complemento adicional que ayuda a alejar a los delincuentes.
  • Detector de humo e inundación: te sentirás seguro y tranquilo en todo momento, al saber que cuentas con un sistema que evita riesgos de incendio o de fugas de agua.

 

¿Por qué nuestras alarmas para locales comerciales en Elche se diferencian de la competencia? 

Si buscas empresas de alarmas para locales comerciales en Elche, confía en RAC ALARM para garantizar la seguridad de tu comercio o negocio local. Nuestras alarmas para negocios en Elche han sido diseñadas con la tecnología más avanzada del mercado. Y esto es posible comprobarlo fácilmente por nuestro sistema intuitivo y cómodo que tanto gusta a nuestros clientes. Desde cualquier lugar y en cualquier momento, puedes gestionar tu sistema de alarma a través de una app sencilla en cualquier dispositivo electrónico (móvil, Tablet, ordenador de sobremesa o portátil) que te permitirá:

  • Ver imágenes en tiempo real del estado de tu negocio (con cámaras IP, compatibles con el kit de seguridad de negocio)
  • Activar o desactivar el sistema de alarma desde cualquier sitio donde te encuentres
  • Utilizar fácil e intuitivamente un completo sistema de alarmas

Además, obtendrás otras ventajas como:

  • Larga durabilidad: los dispositivos de seguridad cuentan con baterías de hasta 7 años de duración.
  • Evitar pérdidas económicas y aumentar en tranquilidad y seguridad
  • Etc.

 

¡En RAC ALARM vigilamos por ti! No lo dejes más, contrata ahora nuestro servicio de alarmas para locales comerciales en Elche

¡Tu tranquilidad y seguridad son lo primero! No alargues más tu incertidumbre y contrata RAC ALARM, el mejor servicio personalizado de alarmas para locales comerciales en Elche.

  • Recibirás asesoramiento personalizado adaptado a tus necesidades por parte de técnicos especialistas en seguridad
  • Realizaremos un estudio de seguridad individualizado en función de las características de tu negocio
  • Te ofrecemos la mejor solución

¿Prefieres un contacto directo? Visítanos personalmente en nuestras instalaciones situadas en Elche, calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 (Alicante). ¿Para ti es más cómodo contactar online? Escribe un email a info@racalarm.com, llama al teléfono +34 965 68 16 17 o rellena nuestro formulario de contacto. 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx